Los jeans perfectos para las chicas curvy

Los jeans perfectos para las chicas curvy

21/06/2018 | Autor: Mon Cantero

Debes saber qué tipo de jeans le quedan a tu cuerpo.

 

Estos jeans se amoldarán perfecto a tu silueta.

Definitivamente los jeans son una pieza fundamental en el armario y que nunca puede faltar en tus outfits porque son siempre ganadores. Así que checa qué tipo de jeans van perfecto para nosotra las chicas curvy y cuáles nos harán lucir espectaculares.

Los jeans son una prenda que sí o sí, casi siempre elegimos para usar del diario, y es que además de reflejar nuestro estilo, son muy combinables, cómodos y un combo ganador cuando los usamos con otras prendas.

Gracias a que los jeans tienen diferentes diseños y cortes, se pueden adaptar perfecto al cuerpo de cada una de nosotras, sin embargo hay que saber elegir cuál es el que nos favorece a la silueta y el que hará que la figura se vea más estilizada.

Para empezar, los jeans que harán que la cintura se vea más reducida es elegir los que tienen un corte high waist ya que acomodarán todo en su lugar y ya que lo hayas elegido, ahora será el turno de elegir el estilo perfecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo, porque no todas somos iguales.

 

 

* Reloj de arena.

Para este tipo de cuerpo curvy, todos los jeans quedan pero si pudieras elegir el favorito debería ser uno pegado ya que marcará todas tus curvas y hará que tu silueta se vea más estilizada.

 

* Manzana.

Si tu cuerpo es como el de una manzana, lo que necesitas es hacer que tus piernas tengan un balance, así que elegir los rectos en colores oscuros será tu mejor opción.

 

* Rectángulo.

Para este tipo de cuerpo el reto está en crear curvas en la silueta, así que los pantalones acampanados, en colores claros, deslavados, lograrán ese objetivo y te harán lucir mucho más definida.

 

* Trángulo invertido.

El corte perfecto para las chicas curvy con este cuerpo es usar unos boyfriend jeans o mom jeans, esto hará que las piernas luzcan con más volumen y hará un equilibrio con tus hombros.

 

 

También lee: La app de citas para que personas curvy encuentren el amor 

 

Los jeans son la prenda perfecta, así que elegir la opción correcta para que saque provecho a nuestro cuerpo, será determinante. Identifica cuál es tu tipo de cuerpo y sabrás cuáles son los jeans ideales.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play