la-app-de-citas-para-que-personas-curvy-encuentren-el-amor

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La app de citas para que personas curvy encuentren el amor

No es exclusión, simplemente una nueva opción para enamorarse.

 

La app de citas para que personas curvy encuentren el amor
Shutterstock
15/06/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

La empresa creadora ha dejado claro los objetivos que tienen.

Las apps de citas se han convertido hoy en día en un arma perfecta para encontrar el amor, sin embargo muchas veces para las chicas o personas curvy como nosotras suele ser un tanto difícil ya que puede haber actitudes crueles. Así que por eso, se ha inventado esta app de citas para las personas plus size.

Al momento de saber sobre la existencia de esta app de citas, podríamos pensar que se trata de una forma de exclusión para las personas curvy, pero en realidad hay muchas razones por las que no debemos verlo de esa forma y disfrutar de los beneficios que puede darnos esa app en el amor.

 

 

 

 

Esta aplicación tiene por nombre WooPlus, el mismo formato que cualquier otro de citas para encontrar el amor pero con la diferencia de tener a usuarios plus size, a los cuales les permite interactuar con otras personas para buscar a su otra mitad. 

Fue creada por la inquietud de una chica curvy que siempre había tenido problemas para encontrar el amor y con sus citas, así que pensando en sus experiencias fallidas, crueles y en el 2.1 millones de personas de talla grande, logró comenzar con esta app.

Los creadores de WooPlus han explicado que esta aplicación no se trata de una exclusión a las personas plus size, simplemente es otra opción para los usuarios que muchas veces solemos ser juzgados por la apariencia sin antes ser conocidos y para los amantes de las personas curvy.

 

 

 

 

También lee: La técnica de Chrissy Metz para aprender a amar tus curvas 

 

También han revelado que el objetivo que tienen es que las personas que incluso no se autodefinen como delgadas pero tampoco en una talla plus size, pueden tener como opción de app de citas a WooPlus, en donde podrán conocer a más personas con físico distinto.

“El mundo no es particularmente amable con las personas con problemas de sobrepeso”, se ha explicado en el blog de la aplicación. ¿Qué opinas de esta app de citas para personas curvy?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas