tips-curvy-para-posar-y-salir-hermosa-en-las-fotos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips curvy para posar y salir hermosa en las fotos

¡Luce tus atributos!

Tips curvy para posar y salir hermosa en las fotos
Shutterstock
19/06/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
Las chicas curvy casi siempre estamos preocupadas por cómo nos vemos en las fotos, pues aunque estamos muy conscientes de nuestra talla también nos gusta salir hermosas. Por eso, aquí van unos tips para posar y mostrar lo mejor de nosotras en cada toma.
 

1. Siéntete segura

 
Es lo más importante y también lo más difícil de lograr. Debes aceptar que todos los cuerpos son diferentes y que si no luces como otras chicas no importa. Este es tu cuerpo, el que tienes ahora, y merece ser retratado. Además, piensa, si algún día vives un cambio físico drástico necesitarás imágenes del “antes” para comparar, ¿o no?
 
 

Una publicación compartida por caterinamoda (@caterinamoda) el

 

2. La comodidad es importante

 
Típico que cuando dicen “¡foto!” de inmediato sumes la barriga, dejas de respirar y haces maniobras de contorsionismo para tratar de ocultar tus “defectos”. Esa incomodidad se refleja en la foto, porque ni siquiera puedes sonreír de forma natural y luces extraña.
 
 

3. Busca el ángulo perfecto

 
Trata de que la cámara esté un poco por encima de tu cabeza, de forma que se incline ligeramente de arriba hacia abajo, pero no demasiado. Evita las tomas de tu cara y pecho de abajo hacia arriba, porque resaltan la papada y los cachetes. 
 
 

Una publicación compartida por i s k r a (@iskra) el

 

4. Muestra tus puntos fuertes

 
Si tienes unas boobs de impacto usa escotes en V y conviértelas en las protagonistas de la foto. Si tu trasero es lo máximo no le tengas miedo a las tomas de cuerpo entero, ya sea que te pares de lado o dando la espalda para ocultar un abdomen prominente y destacar la cintura.
 
 

5. La pose perfecta

 
Un truco que usan muchas modelos plus size es pararse de forma que saquen la cadera un poco hacia atrás. Con esta pose se disimula muy bien la barriguita, se marca la cintura y tu silueta luce más definida, sin importar que la toma sea de frente o de lado.
 
 
¿Lista para posar? ¡Luce tus curvas en todas las fotos! 
Comparte en:

Notas relacionadas