tipos-de-botas-ideales-para-chicas-curvy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tipos de botas ideales para chicas curvy

De la moda lo que te acomoda.

Tipos de botas ideales para chicas curvy
Shutterstock
14/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estas son las botas que te favorecerán.

Con este clima frío y de lluvia lo único en lo que podemos pensar es en usar zapatos cómodos y que cubran nuestros pies del frío como unas botas, sin embargo hay que saber cuales son las que nos favorecen. Así que checa cuáles son las ideales para las chicas curvy.

Las botas suelen ser un poco problemáticas para las chicas curvy ya que solemos tener una pantorrilla más ancha, por eso hay que saber elegir qué es lo que mejor nos queda para que además de lucir perfectas, nos veamos estilizadas y con looks favorecedores.

 

 

 

 

Debes saber que al tener la pantorrilla y las piernas un poco anchas, las botas largas y abajo de la rodilla no son lo mejor para usar, así que lo ideal para nosotras las curvy es usar botines o las botas cortas que no llegan ni siquiera a la rodilla.

Y es que de esta forma nuestras piernas se verán más delgadas y no tendrán que sufrir por si se ven apretadas de la parte de arriba o que en realidad nos queden muy ajustadas por todo lo que solemos usar debajo como el pantalón o los calcetines y no poder estar cómodas.

El tacón en los botines no importa tanto, puedes usar el ancho que más te guste, sin embargo también hay uno que es ideal para que las piernas tengan un balance perfecto y ese es el tacón ancho. Así que si estás dipuesta, los botines con el tacón ancho son los perfectos para las chicas curvy o los de tacón puente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También lee: Tipos de blusas para chicas curvy y estar cómodas

 

Los botines son uno de los estilos de zapatos más combinables ya que se pueden usar con jeans, hasta con vestidos y leggings, así que éstas serán las que nos queden a la medida y de acuerdo a cómo son nuestras piernas.

Si eres chica curvy, ahora abes que las botas ideales para nosotras son los botines. ¡Puedes elegir el estilo que más te guste!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas