6-lugares-que-toda-chica-suena-con-conocer

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 lugares que toda chica sueña con conocer

Los veintitantos son una buena edad para viajar

iStock
02/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Es verdad que soñar no cuesta nada y es probable que muchos de los sueños que tuviste de pequeña comiencen a cumplirse cuando entras a los veintes y es que una edad de cambios, de madurez y de crecimiento. Quizá algunas de las cosas que empieces a hacer es viajar, ya que la capacidad económica que una chica de veintitantos adquiere es mayor a la que se tiene en la adolescencia, sobre todo porque ya no se depende económicamente de los padres y la libertad es mucho mayor.

Hay destinos que muchas quisiéramos conocer y no por mero capricho sino porque representan mucho en moda, música, tendencias y cultura. ¿Cuáles son?

 1. Cancún
Por su belleza inigualable, su vida nocturna y por la capacidad de atraer turistas internacionales es el perfecto lugar para empezar a viajar por tu cuenta. Es ideal para descansar, relajarse, conocer y hacer nuevos amigos.

 2. Las Vegas
Ya es sabido que las apuestas son el centro de atención de esta colorida ciudad, pero quizá el hecho de que toda chica de veintitantos quiera ir a este lugar es porque se dice que “lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”, es decir que se puede hacer de todo y nada de lo que ahí suceda trascenderá.

 3. Nueva York
Cuenta con un barrio completito dedicado a la moda, ahí se pueden encontrar las mejores escuelas de diseño y modelaje, además de los diseños más exclusivos de las marcas reconocidas a nivel mundial que se encuentran todas juntas en ese lugar ¿Qué chica no quiere salir de shopping en la 5ª Avenida?

 4. Londres
Cuna de muchas buenas bandas y cantantes famosos, por sus castillos, por su gente y hasta por su clima es que es un destino soñado para cualquiera. Se dice que caminar por sus calles y sentir la vida nocturna londinense es algo inigualable.  

5. Miami
Es claro que la fiesta, la unión de culturas, el clima, los hombres y la cantidad enorme de centros comerciales hacen que cualquier chica sueñe con estar ahí por lo menos una vez en su vida.

6. París
La ciudad de los enamorados es uno de los destinos que todas las mujeres queremos visitar. Comida, música y la Torre Eiffel son uno de los muchos atractivos de esta hermosa ciudad y si vas con tu pareja ¡mejor!  

Si te falta por conocer alguno de estos destinos es hora de que te pongas a trabajar a marchas forzadas y no precisamente para que conozcas estos lugares sino para que cumplas tus deseos de viajar como cualquier chica de veintitantos que se ha esforzado por cumplir sus deseos de viajera.

 

Comparte en:

Notas relacionadas