pasionysexo.placer.posiciones.posiciones-para-orgasmo-vulvar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones para orgasmo vulvar

¡Estímula tu zonas más hot!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

 Posiciones para orgasmo vulvar
Archivo Notmusa
29/07/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Muchas veces nos llegamos a encender tan rápido con el pre, que lo único que queremos es llegar directo al Punto G olvidando que nuestra vulva también es parte importante de las relaciones sexuales,.

Pues si estimulamos las terminaciones nerviosas que hay en la vulva, el encuentro puede ser extremadamente inmejorable. Así que échale un ojo a cómo alcanzar el orgasmo vulvar.

1. De cucharita. Esta posición deja las manos libres de ambos para que entre los 2 le den el placer que tanto necesita esta zona de tu cuerpo.

Si tu galán no lo ha intentando antes, vuélvete su maestra y ve guiándolo con tu mano por el caminito del placer, así sabrá dónde y cómo tocar.

 Posiciones para orgasmos vulvar

 

2. Vaquerita. Móntate en tu pareja, pero esta vez dale un plus echándote un poco hacia adelante para que tu vulva entre en contacto con tu pelvis para que puedas estimular tu vulva con esta zona de su cuerpo y manejar el ritmo e intensidad a tu gusto.

 

 

 

3. La silla caliente. Sienta a tu pareja en una silla y móntate sobre él acercando lo más que puedas tu abdomen al suyo para que su pelvis quede bien pegada con tu vulva y al momento de penetrar, la sensación sea doble y tengas ¡doble clímax!

 

 

 

4. El 69. Satisfacción para ambos súper recomendada. Pon a prueba los movimientos de la lengua de tu galán y rétalo a que juegue con tu vulva hasta que alcances el orgasmo mientras tú haces lo mismo con su miembro. Verás cómo se encienden mucho más con el reto.

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas