VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @billyrovzar

¡Claudia Álvarez y Billy Rovzar serán papás! Así confirmaron el embarazo

Tras dos años de tratamientos de fertilidad, la pareja espera a su primer bebé

17/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de 8 años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar están esperando a su primer bebé. La pareja anunció el embarazo de la actriz y que serán papás con una divertida foto en Instagram.

Tras dos años de tratamientos de fertilidad, la actriz de 37 años por fin cumplió su sueño y será mamá. La también empresaria anunció la llegada de su primer hijo con una imagen editada donde aparece junto a su marido en un cuarto de bebé, miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

 

 

¡ESTAMOS EMBARAZADOS! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi Billy Rovzar, Max Rovzar, Alex Rovzar y yo”, escribió Claudia, etiquetando a los hijos de su pareja, fruto de una relación anterior y agregó el hashtag #BabyRovzAlvarez.

Por su parte, el productor de 42 años compartió en su cuenta la misma imagen con un tierno mensaje:

Sólo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada y sólo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa Claudia Álvarez y mis hijos. Te esperamos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”, escribió Rovzar al pie de la foto.

Por supuesto, el anuncio ha recibido cientos de felicitaciones, entre ellas varias de famosos como Andrea Legarreta, Mary Soler y muchos más.

El camino de Claudia y Billy para convertirse en padres no ha sido nada fácil, ya que el productos teatral y de cine ya se había practicado la vasectomía, pues tenía planeado quedarse solo con sus dos hijos Max y Alejandra, fruto del matrimonio de Rovzar con Fernanda Gamboa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billy Rovzar | Productor (@billyrovzar) el

 

 

Sin embargo, su amor y el deseo de formar una familia los hizo recurrir a tratamientos de fertilidad desde 2017, ¡y aquí están los resultados!

Mira también: Hilary Duff admite que fue triste y difícil ser mamá a los 24 años

A principios de este mes de julio se rumoró que la pareja esperaba gemelos, pero hasta ahora confirmaron que sí están embarazados, aunque no se sabe si viene en camino un bebé o dos.

¡Muchas felicidades!

Notas relacionadas