VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @our_windsor_ladies
Esta es la verdad detrás de la nueva amistad entre Kate Middleton y Meghan Markle

Esta es la verdad detrás de la nueva amistad entre Kate Middleton y Meghan Markle

Ellas tienen mucho más en común ahora

17/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde hace un par de semanas comenzamos a ver – gracias a diversas fotografías que circularon por la red – a Meghan Markle y Kate Middleton muy unidas. Tras los rumores de que ellas no se llevan nada bien, nos preguntamos: ¿qué cambió entre las duquesas?

Si bien ya lo suponíamos, ahora lo sabemos con más de certeza: la maternidad está uniendo a Kate y Meghan, y ahora ellas están creando nuevos lazos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sweat In Fashion (@sweat_in_fashion) el

 

 

 

Hay una sensación de fortalecimiento de la relación [de Meghan y Kate]”, le dijo una fuente cercana de la realeza a la revista People.

Y de esta declaración hay pruebas. Por ejemplo, el fin de semana pasado, Meghan y Kate asistieron a Wimbledon, ahí fueron vistas conviviendo como si fueran grandes amigas. “[Ellas] fueron genuinas y dulces juntas”, aseguró una persona a la publicación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

 

 

Además, uno de los asistentes también afirmó que, cuando la amiga de la duquesa de Sussex, Serena Williams, perdió el combate, “Kate extendió su mano y frotó la espalda de Meghan para consolarla”.

Tres días antes de eso, las cuñadas se reunieron en un juego de polo en el que participaron sus esposos. De igual manera, ambas fueron vistas conviviendo muy cercanamente y, es más, los hijos de Kate estuvieron muy cerca de Archie, el bebé de Meghan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duchess Catherine and Meghan (@our_windsor_ladies) el

 

 

Ahora que Meghan se está adaptando a la maternidad, nadie entiende la presión que enfrenta bajo el foco real más que Kate, quien ha asegurado que ser madre a veces puede ser “solitario” y “aislado”.

¡Qué bueno que Kate ahora pueda darle consejos de maternidad a Meghan!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas