VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posturas para que su pene sienta más presión

Posturas para que su pene sienta más presión

¡Préndelo mcuho más! 

27/07/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Si hay algo que ellos disfrutan es que su mejor amigo pase un rato agradable y muy ‘apretadizo’ en la intimidad, así que por eso, te dejamos las posturas para que su pene sienta muchísima más presión a la hora de estar en la cama contigo.

1. Cucharita. El truco está en que sienta presión desde el principio, así que acurrúcate sobre el costado donde te sientas más cómoda y dile que te penetre mientras aprietas tus piernas. De entrada, sentirá mucha más presión, lo que lo excitará aún más para el final.

2. Piernas al hombro. Recuéstate y deja que comience a penetrarte, cuando esté dentro de ti, eleva tus piernas a manera de que tus tobillos queden en sus hombros, de inmediato sentirá el apretón en su mejor amigo y obvio, su gesto cachondón será quien te lo agradezca.

Posturas para que su pene sienta más presión

3. El helicóptero. Suena difícil y sí lo es, pero no le temes, al único lugar que saldrás volando es a un clímax lleno de pasión. Pídele a tu galán que se recueste y siéntate encima de su miembro con las rodillas dobladas, comienza a girar sobre él con mucho cuidado, -no queremos chipote con sangre- y verás cómo tus paredes vaginales entran en contacto con su pene, haciéndolo sentir mayor fricción.

4. Vaquerita invertida. Sí, ahora toca montarte en él, pero al revés. En esta posición le darás la espalda y él tendrá la sexy imagen de sus pompas sobre su miembro y de tu espalda (lo que lo haría ponerse más hoy). Coloca las palmas de tus manos encima de sus rodillas y manténlas pegadas, de esta manera harás que su miembro esté mucho más contraído.

5. Tijeras. Recuéstate sobre tu espalda sobre una superficie alta (una mesa o escritorio), dejando tu pelvis al borde, pídele a tu pareja que levante tus piernas hasta sus hombros y simule como si estuviera ‘recortando’ con ellas, esto permitirá que al momento de que él las abras y te penetre, sientas una sensación más profunda, mientras que él, -cuando las cierre-, sienta cómo aprietas mucho más su pene, lo que lo hará sentir más presión.

¡Continúa super atenta a nuestro Especial de posiciones! 

¡Vive una #ExplosiónOrgásmica! 

Notas relacionadas