VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @chloexhalle

La mayoría de las personas apoyan que Halle Bailey de vida a Ariel, según encuesta

El live-action de ‘La Sirenita’ sigue en medio de la controversia

17/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde que Disney anunció que Halle Bailey sería la actriz encargada de darle vida a Ariel en el live-action de ‘La Sirenita’, la controversia no ha cesado.

Aunque millones de personas han expresado en redes sociales su descontento por dicho cast, Hollywood Reporter afirma que la mayoría de las personas apoyan que Bailey de vida a Ariel en el live-action, esto de acuerdo con una encuesta que realizaron.

 

 

El famoso medio entrevistó a 2.200 personas y el 58% de ellas apoyó el casting, de los cuales la mayoría pertenece a la Generación Z y Demócratas.

De manera sorpresiva, sólo el 20% de los entrevistados dijo haber escuchado “mucho” de la controversia que existe sobre el casting - ¿pues en qué mundo viven? -, mientras que el 31% afirmó que no había escuchado “nada en absoluto” con respecto a ella – ok, ellos sí están perdidos.

 

 

 

Pese a que en Twitter, los fans de ‘La Sirenita’ ya crearon el hashtag #NotMyAriel, Halle no ha dado su postura sobre el rechazo que ha estado recibiendo. Ella únicamente ha posteado que “es un sueño hecho realidad” y que está demasiado bendecida como para estresarse.

 

 

¿Tú qué opinas sobre el hecho de que Halle interpretará a Ariel? ¿Te agrada la idea? ¿Apoyas la mencionada encuesta? ¡Cuéntanos!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas