LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adiós a las varices

Hazlas desaparecer en 4 pasos

08/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Sabemos que tienes unas piernas increíbles, pero no te atreves a mostrarlas por temor a ser criticada por tener esas arañitas tan molestas y que además de poner en evidencia la falta de circulación de tu organismo, te duele, sientes cosquilleo y pesadez todo el tiempo.

Con estas recetas no sólo mejorará tu salud, ¡las verás desaparecer!

Checa
Mascarilla milagrosa. Lo primero será consentir tus piernas. En una trituradora de alimentos coloca una zanahoria, vinagre de manzana y la pulpa de la sábila. Una vez que estén incorporados y veas que la consistencia se ha tornado suave, aplica la mascarilla en todas las venitas que encuentres y deja que actúe durante 30 minutos. Te asombrarás del descanso que comenzarás a sentir.

Compresas de vinagre. Sumerge una toalla en vinagre de manzana y cubre las arañitas, 10 minutos después, comienza a darte un masaje con movimientos hacia arriba, que no sean muy bruscos pero aplica la fuerza necesaria para que sientas algo de presión en tus piernas.

Baño relajante. Llena de agua una cubeta, agrega sal y una taza de vinagre de manzana. Sumerge tus piernas durante 20 minutos mientras les das un masaje.

Piernas arriba. Después del baño, seca tus piernas y aplica la crema que utilices. Colócalas en la pared hasta donde puedas sin lastimarte. Esta posición permitirá que toda la sangre acumulada comience a transitar como debe ser por todo tu organismo.

Spa en casa para tus piernas ¿no crees?

Nada mejor que consentirte, y además ¡cuidando tu salud!

AVN

Vivan las curvas