LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esto es lo que come Drew Barrymore para estilizar sus curvas

Esto es lo que come Drew Barrymore para estilizar sus curvas

¡Queremos comer lo mismo! 

20/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Nos contagia su humor y prácticas.

Drew Barrymore es sin duda es una chica curvy que nos contagia su alegría y optimismo. Y lo mejor es que ahora sabemos el secreto de qué  come para estilizar sus curvas. ¡Nos encanta!

 

 

 

La verdad es que Drew tiene un cuerpazo y eso no lo podemos negar, y todo es gracias a su régimen alimenticio que la ha ayudado a perder algunos kilitos. Durante una entrevista, la actriz y productora declaró que atravesó por un difícil divorcio, el cuál la hizo subir de peso; pero con ayuda de un especialista y su constancia en la comida, pudo estilizar esas curvas tan increíbles.

 

Enojarte engorda, según los nutriólogos

 

Lo que Drew come según su dieta es mucha proteína, pescado –principalmente–, pollo, huevos, lácteos bajos en grasa, combinados con vegetales y granos como nueces, almendras y legumbres.

 

Comer a esta hora hará que subas de peso

 

Por supuesto, es una dieta que puedes copiarle, pues te ayudará a mantener esas curvas de impacto sin perder la espectacularidad de tu cuerpo. Claro que debemos tomar en cuenta que cada mujer es diferente y necesitamos acudir con algún profesional para que nos asesore en esta nueva rutina alimenticia.

 

Cómo moldear unos glúteos plus size

 

Esta dieta será la base para mantenernos más guapas que nunca. ¡Gracias Drew

 

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas