LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo moldear unos glúteos plus size

Cómo moldear unos glúteos plus size

Con estos tips le darás forma a tu trasero extra curvy.

28/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Uno de los mejores atributos que gozamos las chicas curvy son los glúteos plus size. Si eres de las afortunadas que los poseen, puedes aprender a moldearlos para sacarles más partido.

 

Hay ocasiones en que este tipo de pompas se convierte en un complejo para las mujeres, ya que puede lucir desproporcionado con respecto a las piernas y la cintura. La buena noticia es que hay métodos súper efectivos moldearlas y que tengan la forma que deseas.

 

Antes de tonificar tu trasero, es necesario reducir al máximo la grasa acumulada en la zona. Si trabajas la musculatura sin haber bajado de peso antes, el cuerpo se endurece pero la capa de grasa impedirá que tengan buena forma. 

 

 

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

 

Lo más recomendable para bajar de peso es llevar una dieta rica en proteínas y verduras, pero baja en grasa y carbohidratos (azúcar, harina). Hacer 5 comidas al día (tres fuertes y dos colaciones) y beber por lo menos 2 litros de agua al día. 

 

En cuanto al ejercicio, además de una buena rutina de cardio, la clave es realizar muchas repeticiones con poco peso (trabajos de resistencia), ya sea de ejercicios donde utilices tu propio peso (sentadillas y desplantes) o en los aparatos del gimnasio. Por ejemplo, 3 o 4 series de 30 repeticiones sin carga adicional.

 

¿El ejercicio estrella? ¡La plancha para glúteo! Acostada boca arriba, con las piernas flexionadas y los talones cerca de la cadera, coloca una pelotita entre las rodillas y presiona. Luego, eleva la pelvis hasta alinear hombros, tronco y cadera, ajustando los glúteos y controlando desde el abdomen. Sostén la posición un minuto o lo más que aguantes, y baja. 

 

 

 

Si no tienes una pelota a la mano, trata de mantener tus rodillas a la altura de la cadera y haz fuerza. La plancha para glúteo es un ejercicio muy completo donde se trabajan los glúteos, los isquiotibiales (parte posterior de las piernas) y los espinales. Al presionar la pelotita entre las rodillas además estamos trabajando intensamente los aductores.

 

¡Tus curvas son lo máximo y merecen lucir bien!

 

 

 

 

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas