LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Abdomen plano sin necesidad de abdominales

Abdomen plano sin necesidad de abdominales

¡Constancia y convicción! 

24/08/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Pensar en un abdomen plano como el de Gigi Hadid o el de Cara Delevingne sin que tengas que hacer mil abdominales suena como una verdadera locura, pero no es así.

Aquí te damos algunos consejos para que puedas lograrlo: 

1. Sigue un horario de comidas. Al tener una rutina de alimentación definida y con una dieta balanceada, alejarás de ti cualquier tipo de inflamación. Conocer lo que comes te ayudará a no aumentar de peso y sobre todo mantener un abdomen plano

Dieta, peligros de comer sano sin supervisión

 

2. Evita a toda costa la sal. Ingerir demasiada sal provoca que las células se hinchen con el agua con la finalidad de diluir el exceso de sodio, terminando así tu abdomen como un globo de fiesta. 

Bebidas que debes evitar para cuidar tus curvas

 

3. Respira de manera conscientemente. Cada vez que respiras, puedes ejercitar tus músculos abdominales inconscientemente.

Aprende a respirar con técnicas de yoga, es decir, con cada inspiración sacar la barriga y espiración meter la barriga; con esa sencilla técnica irás reafirmando tus músculos. 

4. Toma agua de manera controlada. Lo recomendado es beber sólo ocho vasos de agua a lo largo del día. Así evitarás retener líquidos. 

¿Sencillo no? Pues ahora depende de ti que tener un abdomen plano sin necesidad de largas rutinas de abdominales, pero debes recordar que el ejercicio siempre será la opción para tener un cuerpo saludable. 

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas