LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Dieta, peligros de comer sano sin supervisión

Dieta, peligros de comer sano sin supervisión

¡No todo es lo que parece!

04/08/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

En los últimos años ser una persona fit se ha vuelto más que una necesidad, una moda; pero llevar una dieta sana sin supervisión de un experto deja de ser sano en un momento dado. 

Hay una palabra que define a las personas que caen en el exceso de comer sano: ortorexia, la cual se define como la obsesión por la comida saludable y que no se trata de los alimentos como tal. 

Se trata más bien de la obsesión de las personas por la preparación de alimentos, consumirlos y, obvio, subirlos a las redes sociales. 

 

 

A photo posted by Anna (@plant_fueled) on

 

Peligros de 'comer saludablemente!':

Existe poco conocimiento de las personas en general, los vegetales no son un estilo de vida, son parte de él y pueden generar una adicción; no por lo que contiene, sino por lo que representan. 

 

 

A photo posted by Ninali (@ninalivegan) on

 

Tener una dieta a base de vegetales es peligroso, más cuando no se tienen la asesoría de un experto, ya que una dieta que no está balanceada puede traer consigo falta de vitaminas, minerales y otras sustancias que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente. 

 

 

A photo posted by @milka_light_85 on

 

Lo primero que debes hacer es darte cuenta de que tienes un problema, dejar de 'instagramear' obsesivamente y buscar ayuda de un profesional

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas