LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 acciones que benefician la salud de tus curvas

Si tu propósito de año nuevo es ocuparte de tu bienestar ¡aquí tienes opciones para hacerlo!

09/01/2015 | Autor:
Comparte en:

A tus seres queridos les deseas salud, lo más importante para disfrutar este 2015, pero ¿tú qué haces por tu salud? Recuerda que si te propones un cometido, lo ideal es finalizarlo, al menos intenta mantenerlo por 21 días seguidos para que se convierta en un hábito. Una vez que lo logres no podrás tirar la toalla.

¡A darle!
Come frutas y verduras.Diariamente a tu ingesta debe ser de 5 porciones, de frutas y de verduras, cómelas aprovechando su cáscara las que se puedan comer pues así eliminas el riesgo de contraer malestares, como el mal de nuestros tiempos, el cáncer. Además, son súper recomendables para mantener tu peso estable.
Dale a la actividad física. Aunque ya conoces los beneficios de hacer actividad física, te pasamos el dato de cuáles son los mejores horarios para realizarla, ¡a las 4pm! Cuando tu temperatura corporal y tu fuerza muscular están en su máximo de capacidad siendo menos propensa a sufrir una lesión, ya lo sabes, entre las 4 y 8 PM.
Respiraaaaaaa. Si comienzas tu día con el estrés a full, es momento de que le bajes. ¿Todavía no empiezas tu día y ya estás estresada? Date unos minutos para respirar profundamente y tu energía comenzará a fluir. Haz un esfuerzo por evitar el cigarro en las primeras horas de tu día, sólo te genera estrés y daña tu sistema digestivo.
Sonríe y ríete a carcajadas.Se ha comprobado que reír es benéfico para la salud, ya que genera una sensación de bienestar. Es como una medicina natural que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a mantener un buen nivel de presión sanguínea.
Párate de tu asiento.No importa si tienes que estar 6 ó 7 horas sentada, procura pararte cada 20 minutos; ve por agua, camina al sanitario, utiliza las escaleras, evita tener una vida sedentaria, toma en cuenta que la falta de ejercicio puede ocasionar un descontrol en tu alimentación, provocando que consumas más calorías de las que tu cuerpo necesita.

DARC

Vivan las curvas