LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Bebidas que debes evitar para cuidar tus curvas

Bebidas que debes evitar para cuidar tus curvas

No las consumas

27/05/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

Aunque parezcan sanas algunas bebidas proporcionan grandes cantidades de azúcar, las cuales se van acumulando en tu cuerpo y te hacen subir de peso innecesariamente.

Por eso te aconsejamos que antes de consumir cualquiera de ellas, preguntes a tu nutriólogo si puedes o no incluirlas en tu dieta. 

A continuación te decimos cuáles bebidas debes evitar para  cuidar tus curvas:

1. Aguas de sabor: Aunque son mejor que las sodas, los sobres contienen muchos endulzantes que resultan dañinos. Si quieres agua de sabor porque no te gusta el agua simple, opta por las naturales. 

2. Bebidas deportivas: Si no haces ejercicio evítalas por completo, ya que contienen calorías que si no quemas se irán acumulando. 

 

3. Bebidas energéticas: Sobre todo para quienes hacen actividad física y creen que les ayuda, no es así; están llenas de cafeína, colorantes y endulzantes artificiales. 

Bebidas prohíbidas para bajar de peso

4. Bebidas con proteína: Son saludables, pero nadie te advierte de la cantidad de calorías y proteínas adicionales con las que cuenta. Usualmente quienes las consumen son los que hacen ejercicio y llevan una dieta sana, son ellos quienes menos las requieren.

 

5. Jugos de frutas: Aunque te aportan vitaminas y minerales, los jugos naturales contienen muchas calorías; aquellos procesados pueden ser bajos en azúcar, pero han perdido todos sus nutrientes. 

6. Leche de arroz, almendra o nuez: Estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar si las compras envasadas y no en su versión natural. 

Bebidas alcoholicasque debes evitar para lucir unas curvas 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas