LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adamari Lopez
Adamari Lopez

El plan de Adamari López para bajar de peso en 4 semanas

Se propuso o tener un estilo de vida más saludable ¡y lo está logrando!

14/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Para muchas personas el 2020 representa caos y confusión, pero para algunas famosas es el año de la transformación. Tal como lo hizo Rebel Wilson, la presentadora Adamari López se propuso tener un estilo de vida más saludable y, de paso, bajar algo de peso. Ahora se apuntó a un plan para perder algunos kilos extra en solo 4 semanas, checa en qué consiste.

La puertorriqueña de 48 años está comprometida con la dieta de puntos de Weight Watchers, de la que es embajadora. Además, ha incorporado a su rutina hábitos saludables como hacer ejercicio y asistir a las clases de baile de su pareja, Toni Costa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

Los resultados ya se empiezan a notar a nivel físico y emocional, pero Adamari no se conforma, ¡va por más!

La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ se apuntó a un intenso plan de entrenamiento llamado ‘Ready in 4 Weeks’, el cual realizará con la supervisión de Yasmani, un reconocido entrenador personal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

Adamari no va sola, ¡Toni Costa también se sumó al reto! Pero con un objetivo muy diferente. Mientrasla conductora busca mejorar su estado físico y perder unoskilos, él quiere ganar masa muscular.

En losvideos que ha compartido López se puede ver que la rutina de ejercicios es dura, pero ella está dando su máximo esfuerzo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así́ que queriendo esforzarme aun más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas”, escribió Adamari al pie del clip que compartió en Instagram.

Mira también: 3 cosas que las curvy no queremos escuchar en plena pandemia

En un mes veremos si los papás de la pequeña Alaia, de 5 años, logran sus objetivos siguiendo la misma rutina. ¿Se imaginan que Adamari López nos sorprendiera con su transformación como lo hizo Adele?

¡Las mejores vibras para ella y Toni Costa!

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas