LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Tess Holliday
Tess Holliday modelo xl

Modelo XL criticó a quienes se quejan por engordar en cuarentena

“Tenemos que ser amables con nosotros mismos en este momento”, afirmó Tess Holliday

28/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Al igual que muchas mujeres curvy, Tess Holiday está harta de la gente que se queja por engordar en cuarentena. La modelo plus size y activista Body Positive manifestó su molestia con unos simpáticos videos en TikTok.

La modelo de 34 años publicó una serie de divertidos clips en su cuenta de TikTok, criticando a quienes están preocupados por ganar unos kilos debido al encierro.

“Si escucho una persona más quejarse del hecho de que podrían subir de peso durante la cuarentena, voy a perder la cabeza, ¿de acuerdo?”, dijo Tess. “Tenemos cosas más importantes de qué preocuparnos que el peso que vamos a ganar, como, no sé, ¡sobrevivir!”.

“Y, además, si no te quieres comer esos Oreos, yo lo haré”, agregó Holliday. “Entonces dime dónde vives y apareceré y me los comeré por ti. Y me mantendré gorda y diré saludable. Y, maldita sea, solo relájate”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tessholliday) el

 

La modelo XL filmó los videos usando el filtro de boca enorme de Snapchat, y cuando los compartió en TikTok escribió: “El mundo está ardiendo, ¿a quién le importa si estás gorda?”.

La también influencer replicó los clips en Instagram, agregando: “La Tess de Cuarentena está cansada de las tonterías”.

Los fieles seguidores de Tess le dieron la razón con comentarios como:

“¡Exacto! Comeré lo que quiera y si gano peso, entonces gano peso. Denme su comida ‘mala’. Coman ensaladas durante la cuarentena si se van a quejar de engordar”, escribió un usuario.

“Sí, la gente ha estado mostrando su verdadero yo con todo su lenguaje gordofóbico en torno a esta pandemia”, comentó alguien más.

Otros admitieron ser culpables de tener esa mentalidad y agradecieron a Holliday por recordarles lo que es realmente importante.

“Me estoy recuperando de un trastorno alimentario y el aumento de peso me aterra. Acabo de perder 25 libras (de forma saludable) después de tener a mi hijo y estoy aterrorizada de arruinar mi progreso, pero gracias por ponerlo en perspectiva”, explicó una seguidora.

A lo que la modelo respondió: “Está bien, lo has hecho y lo volverás a hacer y volverás más fuerte que nunca. Tenemos que ser amables con nosotros mismos en este momento”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tessholliday) el

 

Para que el mensaje quedara más claro, Tess también publicó un par de tuits al respecto.

“Desearía que a algunos de ustedes les preocupara enfermarse tanto como [les preocupa] engordar. Es decir, están aquí en medio de una pandemia preocupados por aumentar de peso y no por sobrevivir”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro posteo comentó: “¿Quién diría que la gente puede ser gordofóbica en el Apocalipsis, ¡jaja!”.

 

Mira también: La saludable ventaja de ganar curvas esta cuarentena

Cabe aclarar que Tess Holliday dijo todo esto a finales de marzo pasado, cuando la cuarentena llevaba un par de semanas en Estados Unidos y apenas comenzaba en México, así que seguro a estas alturas hay más gente lamentando los kilos extra.

La buena noticia es que mientras estemos vivas y sanas, todo es posible. Cuando todo esto pase podremos volver a poner nuestras curvas en forma… o no.

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas