LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
Coach defiende a Adele

Critican a Adele por adelgazar demasiado y su coach la defiende

La cantante ha sido blanco de “acusaciones gordofóbicas” por su nueva silueta 

11/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hace unos días, Adele sorprendió al mundo con su impresionante pérdida de peso, pero no todo fueron felicitaciones. Mientras la mayoría aplaudió el esfuerzo de la cantante, otros la criticaron por adelgazar demasiado. En medio de la polémica, el coach de la británica salió en su defensa.

Se dice que la británica de 32 años ha perdido “100 libras” de peso, es decir, unos 45 kilos, aunque no se sabe el dato con certeza. Por eso, para festejar su cumpleaños el pasado 5 de mayo, Adele presumió su nueva figura en Instagram…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Si bien las redes y medios se inundaron de comentarios positivosy halagos para la cantante, no faltaron lo ‘haters’ que vieron la oportunidad de atacarla y cuestionar la autenticidad del cambio.

Eso motivó a Pete Geracimo, quien fue entrenador de Adele en Londres, a ponerles un alto.

“Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones gordofóbicas cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó al ritmo de su propio tambor en sus propios términos. Nunca minó el talento que Dios le dio reduciéndose a exponer su carne o ser una zorra exageradamente sexy para vender álbumes. ¡Dejó que su voz hablara, o debería decir cantara! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que veías era lo que tenías. ¡Y todos lo AMAMOS!”, escribió el coach en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pete Geracimo (@petegeracimo) el

 

Geracimo comentó que su plan fitness con Adele no estaba enfocado en “ponerse súper delgada”, sino más bien en estar saludable. Finalmente, dijo, la cantante comenzó a disfrutar de su entrenamiento y de forma natural empezó a cuidarse más, lo que la hizo perder todos esos kilos.

“Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse súper delgada. Se trataba de hacerla sana. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó [el álbum] ‘25’ y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para un agotador programa de 13 meses. En ese tiempo, ella comenzó a entrenarse y tomó mejores decisiones alimenticias. Como resultado, perdió peso considerable y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo se esparció en todos los medios de comunicación. La atención que generó fue alucinante”, agregó el coach.

El experto en acondicionamiento físico detalló que los cambios en la vida de Adele, como su separación de Simon Konecki en 2019, la motivaron más para transformarse.

“Desde que [Adele] se mudó a Los Ángeles, está bien documentado que sufrió algunos cambios personales difíciles. Es natural que con el cambio surja un nuevo sentido de sí  misma y de querer ser su mejor versión posible. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y ‘está sudando’! ¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella!”, continuó Geracimo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@adeleinpoland) el

 

Para finalizar, el entrenador destacó que la intérprete de ‘Hello’ adelgazó para sentirse bien, no para darle gusto a nadie ni para impulsar su carrera.

“Esta metamorfosis no es para la venta de álbumes, publicidad o para ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por [su hijo] Angelo... Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en beneficio de ella y su familia solamente. Ella no perdió ese peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella no ha cambiado de la Adele con la que crecimos y amamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. Solo piensen, ahora que está más en forma y más fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡GANAR-GANAR!”, concluyó el coach.

Mira también: ¿Adele y Sam Smith son la mima persona? Checa eta loca teoría

Para los fans, Adele siempre ha sido la mejor versión de sí misma, tan hermosa como talentosa, sin importar su peso o talla. Simplemente ahora decidió llevar una vida más saludable por ella y por su hijo, ¡y eso se refleja en su silueta!

Delgada o curvy, Adele siempre será nuestro ‘role model’.

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas