VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bebe Rexha revela que ser considerada “demasiado grande” le “rompió el corazón”

Bebe Rexha revela que ser considerada “demasiado grande” le “rompió el corazón”

La cantante abrió su corazón y habló de la polémica situación

04/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Bebe Rexha está atravesando un excelente momento profesional, acaba de ganar un premio en los MTV VMAs 2019 y es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad; sin embargo, esto no ha impedido que la discriminen por su talla.

Por si no lo recuerdas, en enero de este año Bebe Rexha denunció que varias firmas de moda se negaron a diseñarle un vestido, para que lo usara en los premios Grammy, porque la consideraban “demasiado grande”. 

 

Aunque la situación quedó en el olvido muy rápidamente, Bebe Rexha acaba de revelar que ser considerada “demasiado grande” le “rompió el corazón”.

“Me rompió el corazón. Estaba tan triste, tan deprimida. Sentí que era basura”, confesó Rexha en una entrevista para Cosmopolitan UK.

Pero, esa tristeza se convirtió en algo mucho más poderoso: ira.

“Pensé para mí misma: ‘Esto es una mierda’. Estaba loca. No estaba tratando de vengarme de nadie, pero ya no lo soportaba. Estaba en el estudio y me fui, fui a la cocina e hice un video en mi teléfono”, agregó la cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

 

Este video ha sido visto más de 2 millones de veces en Instagram y sin duda, en su momento, abrió la conversación global sobre la imagen corporal y la discriminación por la talla.

¡Bien por Bebe Rexha y por su valentía para denunciar la discriminación!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas