LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
lugares visitar halloween

Los destinos favoritos de los mexicanos para Halloween

Toma tus maletas y celebra la época más espeluznante del año con un viaje

23/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si este año tienes la oportunidad de irte de viaje para Halloween, ¡ni lo dudes! Checa cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos para disfrutar esta terrorífica temporada.

La agencia de hospedaje online Bookinkg.com analizó sus reservaciones del año pasado para averiguar cuáles fueron los destinos internacionales favoritos de los viajeros mexicanos durante el fin de semana que se celebró Halloween en 2018.

Ya que se trata de una celebración típica de Estados Unidos, no nos sorprende que las tres ciudades más populares estén en el vecino país, chequen:

1. Las Vegas, Nevada

Conocida por sus casinos, espectáculos y hoteles temáticos, la Ciudad del Pecado festeja el Halloween a lo grande. Las calles se alumbran aún más que de costumbre y cada hotel celebra a su manera: fiestas, carnavales, desfiles y por supuesto, ¡concursos de disfraces! Muchos de ellos en su versión más sexy, juerguera y solo para adultos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Desert Escape Residences (@airbnb_lasvegas) el

 

 

2. Nueva York, Nueva York

Nada más llega octubre y La Gran Manzana se cubre con luces y colores alusivos a la festividad. En la zona de Greenwich Village se realiza el mayor desfile de Halloween del mundo: cerca de 60 mil personas desfilan por la 6ª avenida con disfraces extravagantes, carrozas brillantes, títeres gigantes y música por todo lo alto. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Concierge NYC (@missconciergenyc) el

 

 

Y si solo quieres hacer el recorrido de “dulce o truco”, solo lánzate a West Village o el Upper East Side, donde dan los mejores dulces y la decoración de las casas es otro nivel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@newyorkliebe) el

 

 

 

3. San Diego, California

Esta cuidad que está a unos pasos de Tijuana, Baja California, celebra con actividades como carreras en disfraces, laberintos de terror y tours por hoteles, casas y rincones embrujados, incluida la casa Whaley, la propiedad con mayor actividad paranormal en todo Estados Unidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Whaley House Museum (@whaleyhouse) el

 

 

El carnaval de Halloween de San Diego es el más grande de la región y ofrece actividades para toda la familia: exhibiciones de arte, concurso de disfraces, juegos de feria, talleres para niños y deliciosa comida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brian Levinson (@brian_levinson) el

 

 

Si quieres una experiencia aún más espeluznante puedes lanzarte a lugares como Salem, en Massachussets, famoso por los juicios y quema de “brujas”.

También está el pueblo de Sleepy Hollow, cuna del macabro “Jinete sin cabeza”, o Nueva Orleans, que según se dice es la ciudad más embrujada de Estados Unidos, ya que su historia y cultura están ligadas al vudú y la brujería.

Y si deseas ir más lejos tu opción es Londres, Inglaterra, la ciudad que vio nacer a personajes tan emblemáticos como Jack “el Destripador” y Sweeney Todd “el barbero diabólico de Fleet Street”. En esta época, la capital británica alberga cientos de eventos relacionados con el mundo de los fantasmas, el terror y lo fantasmal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ilaria Falso (@ilariafalso) el

 

 

Puedes tomar un ghost walk para recorrer los sitios más macabros de la ciudad o simplemente pasear por sus muchos sitios históricos, pubs, hoteles y hasta el metro, esperando a que ocurra algo paranormal, pues se dice que Londres es la ciudad más embrujada del mundo. 

Mira también: 6 destinos mágicos para celebrar Día de Muertos en México

¡Agarra tus maletas y lánzate a vivir un Halloween inolvidable!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas