LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
mejores canciones Girl Power que debes agregar a tu playlist

10 de las mejores canciones Girl Power que debes agregar a tu playlist

¿Quién domina el mundo? ¡Las mujeres!

06/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todos tenemos una playlist que musicaliza cierto momento de nuestra vida y nos hace sentir de mucho mejor ánimo, así que obviamente no nos puede faltar uno que nos haga sentir empoderadas este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y el resto del año.

Ya sea que estés buscando un poco de ánimo o sólo necesites que te recuerden a la mujer poderosa y fuerte que eres, aquí te dejamos algunas de las canciones Girl Power que debes añadir a tu playlist.

1. ‘Juice’ – Lizzo

 

 

Con este himno al amor propio, Lizzo simplemente hace que queramos levantarnos y bailar, así como brillar, brillar y brillar.

 

2. ‘Who run the world? (Girls)’ – Beyoncé 

 

 

Esta es una elección un tanto obvia. El himno poderoso y de mucha energía de la Queen Bey lo es todo, incluso Channing Tatum lo sabe.

 

3. ‘No Man is a Big Enough for My Arms’ – Ibey 

 

 

Esta canción contiene fragmentos del discurso con el que Michelle Obama reprendió al actual presidente de EU por agredir sexualmente a las mujeres.

 

4. ‘Girl on Fire’ – Alicia Keys

 

 

Deja que Alicia Keys te brinde un impulso de confianza y empoderamiento instantáneos con una de sus mejores canciones.

 

5. ‘Hey Girl’ – Lady Gaga y Florence Welsh

 

 

Esta canción nos recuerda lo que todas las mujeres debemos hacer, apoyarnos mutuamente para poder salir adelante y ser más poderosas.

 

6. ‘Respect’ – Aretha Franklin

 

 

Aretha ha pedido desde hace años lo que todas las mujeres en el mundo queremos: Respeto. Además, esta melodía animará tu día. 

 

7. ‘That’s My Girl’ – Fifth Harmony

 

 

Si alguna vez necesitas que alguien te recuerde que tú puedes con cualquier cosa, esta es la canción indicada: ¡vamos, chica!

 

8. ‘Pynk’ – Janelle Monáe

 

 

Con esta canción, Janelle rinde homenaje al cuerpo femenino y, de hecho, en su video utiliza los “pantalones vaginales” que causaron furor.

 

9. ‘God is a Woman’ – Ariana Grande

 

 

Ariana Grande se sumó a los millones de personas que piensan que Dios es en realidad una mujer y, justo ahora, es algo que nos hace bien escuchar.

 

10. ‘Look at Her Now’ – Selena Gomez

 

 

¿Una canción para recordar que las mujeres podemos superar los tiempos difíciles y lucir mejor que nunca? Selena Gomez la hizo posible.

Estas son sólo algunas de las canciones Girl Power más sensacionales y claro que existen muchas más. Ayúdanos a armar una playlist súper poderosa y compártenos en los comentarios la que sea tu melodía favorita de empoderamiento.

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas