LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Katy Perry afirma que su embarazo con Orlando Bloom no fue un accidente

Katy Perry afirma que su embarazo con Orlando Bloom “no fue un accidente”

Ella hizo una planeación para este momento de su vida

06/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Katy Perry enloqueció a sus fans (bueno, al mundo entero) al anunciar el martes por la noche que está esperando a su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom. Es más, la cantante mostró su baby bump en el video musical de ‘Never Worn White’. 

Desde ese momento, Katy ha brindado más detalles de su feliz embarazo y hasta reveló en una entrevista con Mikey Piff de SiriusXM, si este fue o no planeado.

“Bueno, no fue un accidente. Fue como, ya sabes, estoy muy agradecida por todo lo que he podido hacer y lograr, y todos los objetivos que he podido marcar en mi lista, y sueños, en esta vida que he vivido hasta ahora”, comentó la cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 10:30 PST

 

 

Además, Perry dejó claro que tanto ella como Orlando estaban ansiosos por llegar a esta etapa de su vida.

“Creo que he estado tratando solo de crear este espacio en mi vida en el que me siento con mayor estabilidad, como, creando un espacio para que ocurra algo nuevo como esto. Y creo que los dos estábamos ansiosos por este nuevo intervalo de la vida y por compartirlo, así que así es como sucede, ¿sabes?”, dijo Katy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Mar de 2020 a las 7:35 PST

 

 

Como bien se aprecia en el video, el embarazo de Katy ya está avanzado, así que ella habló en un Instagram Live sobre haber mantenido esta hermosa noticia en secreto.

“Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto que he tenido que guardar por más tiempo. Y me gustaría contarles todo, pero sabía que les diría de la mejor manera, que es a través de una pieza musical porque es... supongo que así es como les hablo. Así es como nos hablamos mutuamente”, comentó la estrella.

Mira también: ¡Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primer hijo!

Estamos seguras de que el bebé de Katy y Orlando será hermoso y ya ansiamos poder conocerlo.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas