LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El príncipe Harry, Meghan Markle, abucheados, llegada, londres, los duques de Sussex

Harry y Meghan Markle fueron abucheados durante su llegada a Londres por su salida de la realeza

La primera aparición de los ex Duqees de Sussex no fue nada fácil

06/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

OMG! Los Duques de Sussex tuvieron su primera aparición en Londres después de que anunciarán su separación de la realeza. Meghan y Harry asistieron a los premios del Fondo Endeavour en donde generando gran polémica negativa entre los asistentes que estuvieron durante su llegada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Meghan y Harry sabían que su llegada será el foco de atención mundialmente, por lo cual cuidaron cada detalle de su llegada, sin embargo, la reaparición de los Duquess en Londres no fue bien recibida por los espectadores quienes los abuchearon durante su paso al lugar.

 

Los paparazzi captaron el momento indicado cuando se escucha un "buuu" entre los gritos, sin embargo, la pareja decidió ignorar las expresiones y seguir sonriendo ante las cámaras.

 

 

Aunque su primera impresión en Londres después de su salida no fue bien recibida, esperan que las próximas sean mejores, pues asistirán a más de un evento Inglaterra como parte de los compromisos que tienen antes de dejar de ser miembros de la familia real definitivamente el 31 de marzo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas