LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
afirman que la reina Isabel esta a punto de morir

Ex secretario de la reina Isabel afirma que la monarca está a punto de morir

Ella y su esposo Felipe no podrían ver por última vez a su bisnieto Archie

06/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este jueves 5 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en Londres tras separarse de la familia real. La pareja ha sido muy criticada por no llevar a su bebé Archie a la visita, algo que podrían lamentar. El exsecretario de la reina Isabel II asegura que la monarca y su esposo, el príncipe Felipe, están a punto de morir sin la oportunidad de ver por última vez a su amado bisnieto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

En una entrevista para el show ‘Good Morning Britain’, Dickie Arbiter, antiguo encargado de prensa de la monarca, afirmó que la reina y el duque de Edimburgo están muy mal de salud y el tiempo se les acaba. Por ello los duques de Sussex debieron llevar a su hijo al Reino Unido

“Sería una lástima que no lo traigan. No ha visto a sus bisabuelos ni a su abuelo desde el año pasado”, señaló Dickie, recalcando que tampoco el príncipe Carlos ha convivido con el pequeño de 10 meses en mucho tiempo.

“Siempre existe la excusa: ‘Bueno, él es demasiado joven para volar’. Los bebés vuelan todo el tiempo, llevaron volando a Archie al sur de África en octubre para ese viaje, no era demasiado lejos para llevarlo allí, así que creo que deberían traerlo. Lo siento, no hay excusa para no traerlo”, agregó el exfuncionario real.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de May de 2019 a las 8:45 PDT

 

 

Al preguntarle si considera que la decisión de Meghan y Harry es una venganza hacia la reina, Arbiter respondió que “sí”. Señaló que a la pareja real no le queda “más tiempo”, pues ambos tienen más de 90 años y el príncipe Felipe ya fue hospitalizado de emergencia en la Navidad y su salud es delicada. 

“Bueno, es rencoroso, también es desconsiderado, y la Reina cumplirá 94 años en abril, no va a estar con nosotros por mucho tiempo. El príncipe Felipe cumplirá 99 años en junio, no va a estar aquí mucho más tiempo. Debes ser práctico, [Felipe] estuvo en el hospital en Navidad, se veía bastante frágil cuando salió, y está en Sandringham, nadie lo ha visto y es frágil”, concluyó Dickie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 6:40 PST

 

 

Este jueves 5 de marzo, los duques de Sussex regresaron a Londres, donde los recibieron con abucheos. El viaje tiene como fin cumplir algunos compromisos pendientes y cerrar detalles de su salida real o ‘Megxit’. No obstante, la pareja dejó a su bebé en Canadá al cuidado de una niñera y de Jessica Mulroney, mejor amiga de Markle.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Mar de 2020 a las 12:08 PST

 

 

Como sabemos, es príncipe Harry siempre ha tenido un lazo muy especial con su abuela, e incluso se dice que es su nieto favorito. Su relación se fracturó en enero pasado, cuando él y Meghan Markle decidieron separarse de la familia real para llevar una vida independiente.

Mira también: Conoce a la mexicana que se casará con un royal británico

A pesar de todo, la reina Isabel II ha dicho que ambos tienen la puerta abierta para regresar a la monarquía cuando quieran. Sin embargo, lamenta mucho que no le permitan tener una relación cercana con Archie, verlo crecer y ni siquiera dejarla verlo quizá por última vez. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas