LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cuidados que debes tomar en cuenta si quieres ser mamá después de los 35 años

Cuidados que debes tomar en cuenta si quieres ser mamá después de los 35 años

Recuerda siempre tener un embarazo seguro

01/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

A cuantas de nosotras alguna vez nos han dicho que si queremos tener bebés debe ser antes de los 35 por que luego es peligroso, tanto para el bebé como para nosotras, sin embargo, hoy en día existen muchas chicas que no quieren embarazarse antes de los 30.

 

Si eres de esas chicas que no está en tus planes de corto plazo embarazarte sino a largo plazo, después de los 35 debes tomar en cuenta estos cuidados necesarios para que tu etapa de embarazó la disfrutes al máximo.

 

 

 

-Acudir a un control prenatal será uno de los principales cuidados que debes hacer y más si llegas a sufrir de fertilidad, el acudir a un control con tu obstetra para que siga todo el proceso de tu embarazo.

 

-Cuidar tu alimentación también es importante ya que una maternidad tardía implica que factores importantes como el calcio, hierro y vitaminas estén perfectas en tu organismo.

 

-Como lo mencionamos antes, las vitaminas son importantes ya que el bebé absorberá, también incluye el ácido fólico que es súper importante para el desarrollo del bebé.

 

-Cambiar tu rutina es super importante ya que será necesario dormir al menos 8 horas todas las noches, hacer ejercicio y relajarte la mayor parte del día.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas