LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
¿Cuál es tu estilo a la hora de comprar tus útiles?

Regreso a clases: antes vs. ahora

 

¿Cuál es tu estilo a la hora de comprar tus útiles? ¡Descúbrelo y #RegresaConTodoAClases!

19/07/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

No están muy lejos los años en los que recorrías el súper con tu mamá, feliz por volver a ver a tus amigos de clase, pero, sobre todo, por elegir entre diferentes tipos de cuadernos, colores, lápices, plumas ¡y hasta la mochila con tus personajes favoritos!

La emoción no se ha ido, pero podemos notar ciertos cambios en la manera de elegir los útiles escolares, más allá de las modas, por ejemplo:

 

Materiales: las mochilas con rueditas y las clásicas back pack existen desde 1967, pero año con año se reinventan para dar lugar a modelos más funcionales de mayor portabilidad, diseños adecuados (que incluso puedes ajustarles pequeñas bocinas o audífonos) para ser llevados por niños o adolescentes.

Por su lado, aunque los cuadernos de todas las marcas, lápices, plumas y colores continúan en la lista de indispensables, en cada vez más salones de clase los niños utilizan laptops, pizarrones electrónicos, entre otros materiales interactivos para reforzar su aprendizaje.

 

Fuentes de información: hablando de reforzar el aprendizaje, hoy en día contamos con cientos de fuentes de información, páginas especializadas, enciclopedias en línea, sin mencionar que podemos compartir ideas y comentarios a la velocidad de un clic, ¡lo que generaciones previas hubieran dado por esto!

Una laptop e incluso un teléfono móvil pueden ayudarte bastante si necesitas corroborar cualquier dato (siempre que utilices las fuentes adecuadas), ¿quién le iba a decir a la gente de 1997 que las laptops evolucionarían tan rápido?

 

La forma en la que compramos los útiles escolares ha cambiado.

¿Cómo surtías tu lista de útiles y cómo lo haces ahora?

¿Recuerdas lo divertido que era ver a niños de tu edad viendo las libretas y colores en la papelería de Walmart? ¿Los carritos atiborrados de lápices, agendas, cinta adhesiva, material para forrar, entre muchos otros objetos?

Si estás en la prepa o universidad, todavía puedes presenciar esto, pero ahora también cuentas con Walmart en línea, donde es posible pedir tus útiles y artículos de tecnología desde tu celular para que te lleguen a casa el mismo día* o pasar a recoger tu pedido a la tienda, en caso de que así lo prefieras, ¡gracias a su servicio de Pickup!

Siempre habrán artículos y experiencias irremplazables a pesar del avance tecnológico, aunque no podemos dudar que la experiencia digital nos facilita mucho la vida.

Todo lo que acabas de leer está disponible para compra en línea y entrega el mismo día  en Walmart tienda a domicilio. Conoce su catálogo y sus formas de pago en línea o en efectivo a contra entrega.

Recuerda que tú tienes la última palabra para decidir cómo surtir tu lista escolar #RegresaConTodoAClases

 

Notas relacionadas