LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la edad en la que comenzarás a comportarte como tu mamá

Esta es la edad en la que comenzarás a comportarte como tu mamá

La frase “¡Te vas a acordar de mí!” te hará mucho más sentido

27/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sé que ahora que estás en tus Veintitantos piensas seriamente que siempre serás igual de cool y que nunca te comportarás igual a tu mamá; sin embargo, tengo que decirte que esto último sí pasará y la ciencia ya determinó exactamente a qué edad sucederá.

Mamá

 

 

De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto Harley Street, en Inglaterra, las mujeres comenzamos a comportarnos como nuestras madres a partir de ¡los 33 años! (esto ocurre más especialmente entre quienes han tenido recientemente a su primer hijo). 

 

El Dr. Julián de Silva, quien dirigió la investigación, llegó a la conclusión de que más de la mitad de las mujeres que participaron en la encuesta se encontraban actuando como su mamá a los 30, en lugar de rebelarse como lo habían hecho en sus años de juventud.

Dicho comportamiento incluía adoptar los mismos dichos – ¡oh no! –, participar en los mismos pasatiempos e incluso ver los mismos programas de televisión que sus madres. 

 

“Convertirse en padres es el desencadenante principal, y los factores del estilo de vida también son importantes. Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible”, indica de Silva.

Ahora que ya sabes a qué edad comenzarás a ver telenovelas junto a tu mami, pasa los años que aún te queden disfrutando de tus series favoritas. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas