skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Embarazada de gemelos

Trucos para quedar embarazada de gemelos

Al 2x1

28/01/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Muchas mujeres creen que tener gemelos es lo mejor que les puede ocurrir. Si lo pensamos de cierto modo, es pasar por un proceso realmente complicado, pero todo de una vez.
 

 

 
Aunque parezca difícil, existen trucos que puedes aplicar si quieres tener 2 pequeños al mismo tiempo:
 
1. ¡Adiós, pastillas anticonceptivas! Algunos laboratorios que las fabrican advierten que en caso de querer un bebé, se deben esperar al menos 3 meses después de tomar la última pastilla. De comenzar la búsqueda antes de ese tiempo, las probabilidades de concebir un embarazo gemelar o múltiple son muy altas. 
 
2. Deja la dieta. Está comprobado que una mujer con unos kilitos de más tiene mayores probabilidades de quedar embarazada de gemelos. Piensa que ganar un poco de peso puede ayudar, sólo tendrías que valorar si vale la pena el riesgo a la salud.
 
3. Incorpora nuevos alimentos a tu comida. Se dice que consumir lácteos aumenta hasta 5 veces las probabilidades. 
 
 
¿Estás embarazada pero quieres echar pasión? ¡Checa estas posiciones sexuales!
 
 
4. Toma ácido fólico. Un aspecto que aumenta las probabilidades naturalmente, es tomar ácido fólico. Según estudios, existe un 40% más de probabilidades si antes del embarazo se consumen las cantidades de ácido fólico recomendado. 
 
5. Espera hasta cumplir unos 45 años. Normalmente se pide a las mujeres que quieran tener gemelos que esperen al menos hasta los 45 años para concebir, pues es la edad en la que se tiene mayor probabilidad de embarazos múltiples. Aunque esperar podría representar muchos riesgos, pues el cuerpo y su funcionamiento no son los mismos que al ser más joven.
 
Así que ya lo sabes, si tu objetivo es quedar embarazada de gemelos, sigue esos sencillos trucos y quizás muy pronto lo logres.  ¡Suerte y a practicar todos los días!
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas