LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo borrar la línea del embarazo

Y garantizar que no vuelva

17/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Es conocida como línea alba y es el terror de muchas mujeres embarazadas, ya que es considerada como algo antiestético. 

Esta marca sombreada aparece a la mitad del vientre y crece hasta llegar al ombligo, algunas veces más arriba. Tiende a aparecer en el cuarto y sexto mes.

 

 

Si se hizo presente en ti, ¡no te preocupes! Es de lo más normal, ya que el cuerpo pasa por cambios hormonales y estiramientos de la piel durante esta etapa.

Estos son 5 remedios para quitar la línea del embarazo:

1. Protector solar

Es un must de toda mujer encinta. No importa si son vacaciones o no, ¡siempre hay que cargar con un bloqueador en la bolsa! Se debe aplicar directamente sobre la piel marcada.

 

Así cambia el cuerpo cuando estamos embarazadas

 

2. Crema despigmentante

Es una solución más rápida y eficaz. Se debe usar una vez por la mañana y otra por la noche. Actúa demasiado rápido, por lo que es recomendable usarla una vez que comience a aparecer la marca. Lo mejor es buscar una con vitamina C.

 

tubebeytu.com

 

3. Manteca de cacao

Úntala sobre la línea cuando aún estés embarazada. Se encuentra en cualquier farmacia, pero es mejor comprarla directamente de una tienda de alimentos naturales, ya que es más pura y concentrada.

 

4. Gel con vitamina E

Frótalo sobre el vientre y el estómago. Los centros naturistas lo tienen al por mayor. 

 

 

Ele é excelente para a pele e fica uma delícia com água de coco ;-) #kiwi #vitaminaE #frutasemroupa #naked : @cleanfooddirtycity

A photo posted by Naked Sorvete Saudável (@frutasemroupa) on

 

 

5. Juncia real 

Es una hierba que hace maravillas sobre la tez de las encintas, ya que reacciona con la melanina, culpable de las líneas de alba. También se consigue en lugares naturistas.

 

LD

Salud, Otros

Notas relacionadas