skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Max ideas
Los mitos sobre el pene

Mentiras comunes sobre el pene

Hemos vivido engañadas

17/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El pene es uno de los grandes misterios para nosotras, y es objeto de miles de historias, mitos y viejas creencias que han pasado a lo largo de la historia. ¡Casi, casi desde nuestras abuelas!

Puede que te cause risa, pero en el fondo sabes que es así. Por eso, te aclaramos esas mentiras comunes sobre el pene:

1. El semen es light. ¡FALSO! ¿Cuántas veces no hemos oído que baja de peso y por eso es bueno pasártelo? No es bajo en carbohidratos; peor aún, es producto del azúcar. Así que deja de sacrificarte y mejor ponte fit.

2. El tamaño del pie es directamente proporcional al miebro. Y entonces ahí vamos a fijarnos en su zapato para calcular lo que próximamente será nuestro, y ya en el momento, ¡qué desilusión! No hay ninguna parte del cuerpo que tenga que ver con su tamaño; es cuestión de suerte. Cada hombre es una pequeña o gran sorpresa, así que ¡éxito!

 

¡Conoce los tipos de penes curvos!

3. Es un músculo. El típico hombre que va por la vida haciendo escándalo de su 'súper músculo' cuando en realidad es un tejido que cuando tiene una erección, aumenta el flujo sanguíneo y las arterias se expanden. Fin del cuento o la mentira.

4. Continúa erecto después del sexo porque 'pide la revancha'. ¡No precisamente! No estamos diciendo que no hayas estado increíble en la cama, pero si permanece 'duro' después de la eyaculación, depende del flujo sanguíneo, por lo que puede necesitar más de 5 minutos para recuperarse.

5. Es irrompible. ¡Claro que no! Si bien no hay huesos, sí puede lastimarse con algunos movimientos o posiciones. Como cualquier otra parte del cuerpo, está protegido por ligamentos que si se rompen, causarán dolor e incluso, podrían necesitar cirugía. Piénsalo dos veces antes de aplicar sexo salvaje, la seguridad ante todo.

Que ya no te digan, que ya no te cuenten... Su 'mejor amigo' no es mágico ni súper poderoso. 

Compártenos, ¿qué otra mentira común sobre el pene conoces?

KV

Notas relacionadas