skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Posiciones que pueden fracturar el pene

Un movimiento en falso podría romperlo

10/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿Te suena el término fractura de pene? Seguramente, la primera vez que lo escuchaste pensaste que era ilógico, pues este órgano carece de un hueso.
 
Más bien, el nombre se refiere a que las cámaras de tejido que tiene el pene se flexionan o desgarran, causando un dolor que ningún hombre gustaría de experimentar.
 

 

 
La mayoría de las veces, estás ‘fracturas’ son ocasionadas por movimientos bruscos durante el sexo o masturbaciones muy rudas. ¡Auch!
 
Te presentamos 4 posiciones que podrían derivar en una:
 
1. Mujer arriba
 
¡La más peligrosa! Y no lo decimos nosotras, sino ‘Avances de urología’, una publicación médica especializada. Se le denomina así porque todo el peso de la mujer recae sobre el miembro erecto y si éste sufre una penetración incorrecta… ¡Lo dejamos a tu imaginación!
 

 

 
2. Perrito
 
Aunque no lo creas, debes tener cuidado cuando practiques el ‘doggy style’, ya que si el pene de tu chico no entra adecuadamente a tu vagina, puede desviarse al ano y causarle mucho dolor a ambos.
 
3. Vaquerita al revés
 
Muy sexy, pero igual de dañina. En esta posición, no sólo influye el peso de tu cuerpo, sino que tu hueso púbico puede golpear a su ‘mejor amigo’ y fracturarlo. Según expertos, esto se debe a que cuando no estás lo suficientemente lubricada, la fricción aumenta y puede derivar en un doblez del ligamento.
 

 

 
4. Rusa
 
Cuando estés practicándole una a tu galán, tengan mucho cuidado si él frota su miembro contra tus ‘boobs’. Si lo hace demasiado rápido, sobre todo al venirse, podría terminar en una herida de graves consecuencias. 
 
 
 
 
Es importante que tomes en cuenta el riesgo de una fractura de pene. Sin embargo, no debes alarmarte, ya que en 13 años que se llevó a cabo un estudio al respecto, sólo 100 personas resultaron heridas.
 
 
MP

Notas relacionadas