skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones sexuales del Kamasutra que son sencillas, pero muy placenteras

Posiciones sexuales del Kamasutra que son sencillas, pero muy placenteras

Es momento de que te olvides de El misionero por unos días

11/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguramente ya has oído hablar del Kamasutra, pero ¿has intentado realizar las posiciones sexuales que aparecen en él? Si la respuesta es “No”, definitivamente te has perdido de una excelente oportunidad de tener sexo increíble y enorme placer.

La buena noticia es que jamás es tarde para intentar cosas nuevas, así que puedes comenzar por realizar las siguientes posiciones sexuales del Kamasutra: son fáciles, pero extremadamente placenteras (tanto para ti como para tu pareja).

1. El Loto

Esta posición se trata de tener sexo suave y lento. Si deseas intimidad y que tú y tu pareja puedan mirarse a los ojos mientras se acarician por todos lados para maximizar el placer, esta postura es la ideal.

¿Cómo hacerla? Tu pareja debe sentarse, en la cama o en el piso, con las piernas cruzadas y tú hincada sobre él, con tus brazos y piernas alrededor. Dado que tendrás mucho control, podrás controlar la velocidad y fuerza de las penetraciones. Para más placer, él puede chupar o besar tus pechos y cuello. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moteles VP (@motelesvpmx) el

 

 

2. El caracol

Esta postura es sensacional para tener penetraciones profundas y placenteras. Además, deja libres tus manos para que puedas usarlas y acariciar tu clítoris, lo que te ayudará a tener grandes orgasmos.

¿Cómo hacerla? Acuéstate sobre tu espalda, abre las piernas y sube las rodillas hacia tu pecho. Tu pareja debe arrodillarse frente a ti y penetrarte lentamente, soportando su peso sobre sus propias manos. Una vez así, “abraza” su cuerpo con tus piernas y cruza tus pies detrás de su espalda, eso te dará placer extra.

3. La unión de la balanza

¿Quieres estimulación manual de tu pareja? Entonces tienen que tratar esta posición. Él tendrá las manos libres y podrá manipular tu clítoris y pechos de tal manera que no podrás evitar gritar de placer.

¿Cómo hacerla? Tu pareja debe sentarse en una silla o en la orilla de la cama, tú siéntate sobre él, dándole la espalda. Mientras te mueves hacia adelante y hacia atrás, él podrá acariciar todo tu cuerpo. Si quieres llegar al clímax, lo mejor es que él se enfoque en realizar círculos con sus dedos en tu clítoris.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hotelaladdinve) el

 

4. El molinillo del viento

En esta posición tendrás el control, ya que estarás encima. Además, y una vez más, es perfecta para la estimulación del clítoris, así como para que puedan mirarse y decirse las cosas que más los exciten.

¿Cómo hacerla? Deben sentarse frente a frente. Tú tienes que hacer tu pecho y brazos hacia atrás, para que soporten tu peso. Después, coloca las piernas a ambos lados de tu pareja y acerca tu entrepierna a la suya. Él debe rodear tu cintura con sus tibias y tomar tus muslos para penetrarte suavemente.

No olvides que puedes utilizar algunos juguetes sexuales para tener aún más placer.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas