VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
 Checa el vestido de Adamari López que “te hace ver más delgada”

Checa el vestido de Adamari López que “te hace ver más delgada”

La conductora encontró la mejor prenda para estilizar y presumir sus curvas

05/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La silueta curvy de Adamari López siempre es motivo de comentarios entre sus fans. Esta vez, la conductora del show matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, se lució al usar un vestido que, según los usuarios de Instagram “te hace ver más delgada”. ¿Será?

A sus 48 años, Adamari demostró que está más fabulosa que nunca al aparecer en con un vestido negro que al parecer tiene efecto adelgazante, algo que no pasó desapercibido por el público.

La también actriz puertorriqueña recibió muchos elogios y felicitaciones por elegir este look que afina su figura y envuelve sus curvas, miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Como sabemos, el ‘little black dress’ es un básico en cualquier guardarropa. Sin embargo, el que usó Adamari, además de ser semi entallado, tiene un coqueto drapeado en la cintura, que ayuda a estilizar visualmente su cintura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

“Te vas más delgada”, “Luce muy bonita ¡y la figura espectacular!”, “El vestido te hace ver más delgada”, “Le luce mucho el negro, se ve muy linda”, “Adamari no necesita rebajar, solo vestirse bonita”, fueron algunos comentarios que sus fans dejaron en la publicación. Incluso hubo quien dijo: “Parece que bajó 5 kilos”.

Mira también: Este vestido luce perfecto en todo tipo de cuerpos y es tendencia de verano

No cabe duda de que las prendas correctas pueden hacer toda la diferencia. ¿Lista para copiarle es modelito a Adamari López?

Notas relacionadas