LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelique Boyer

Feliz y muy agradecida, así celebró Angelique Boyer su cumpleaños

La actriz llegó a las 31 primaveras el día de ayer

05/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Angelique Boyer celebró el día de ayer su cumpleaños número 31 y claro que recibió cientos de felicitaciones de parte de sus amigos, familia y fans.

Pero, además de eso, Angelique celebró su cumpleaños en una cena sorpresa con muchas de sus personas más queridas, entre ellas la actriz Gaby Rivero, con quien trabajó en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Team Angelique Boyer (@teamaboyer) el

 

Por su parte, la actriz que interpretó a Teresa se tomó un momento para compartir un mensaje por su cumpleaños, en el que agradeció a la vida y a sus fans.

“El cumpleaños más pleno de mi vida. Cumplo 31 años, siento un profundo agradecimiento a la vida, a mi sangre @boyer4252 & @nonophot […] a mis amigos, esa familia que se elige con el alma, a todos ustedes que me han dado la oportunidad de tocar sus corazones GRACIAS”, escribió Angelique para acompañar una foto donde aparece disfrutando de los rayos del sol.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

Boyer también compartió en sus historias de Instagram muchos de los regalos que le llegaron con motivo de su cumpleaños, entre ellos ramos de flores y kits de belleza.

¡Enhorabuena por Angelique!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas