skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

Posiciones sexuales para extrovertidas

Si te gusta dominar...

15/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Tu personalidad dice mucho de ti, incluso en la cama. Si eres extrovertida, es probable que también lo demuestres durante el acto sexual.
 
De ser así, seguramente buscas posiciones en las que puedas mostrar tu cuerpo, gozar más y tomar el control.
 
 
 
Te presentamos 5 posiciones para extrovertidas:
 
 
1. Perrito
 
Si tu trasero es una de tus mejores cualidades, este clásico es perfecto para ti. A pesar de que no lleves como tal el ritmo, puedes moverte como desees. Para hacerla más sexy, levanta las pompas. ¡Volverás loco a tu chico!
 
2. Caminata de cangrejo
 
Colóquense uno frente al otro, ambos con las piernas abiertas y flexionadas. Lentamente, introduce su pene en ti y procura que queden entrelazados. En esta pose, tu pareja podrá gozar de todos tus atributos.
 

 

 
3. El puente
 
Si disfrutas el misionero, esta posición te va a encantar. Recuéstate boca arriba sobre la cama, abre y flexional tus piernas. Tu galán tendrá que arrodillarse y poner tus glúteos sobre sus muslos. Para hacerla más interesante, puedes practicar un poco de Kegel durante el acto. ¡A gozar se ha dicho!
 
4. De pie
 
Si además de extrovertida, eres flexible, esta es la mejor opción para ti. Pónganse de pie y colócate frente a él; después, agáchate sin doblar las rodillas y permite que te penetre. Si no alcanzas el piso, puedes colocarte en la orilla de la cama.
 

 

 
5. Vaquerita al revés
 
¡Fundamental si quieres excitarlo con tu ‘booty’! Pídele a tu pareja que se acueste sobre la cama, boca arriba. Ahora, siéntate en su pene de espaldas a él. Pon tus manos sobre el colchón o la superficie donde se encuentren para que puedas llevar el movimiento. ¡Ajúa!
 
 
¡Ahora sí, demuéstrale quien eres!
 
 
MP
box

Notas relacionadas

box
box