skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Posiciones sexuales para tímidas

¡Checa las opciones!

26/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Algunas chicas somos más introvertidas a la hora de echar pasión, por lo que no todas las posiciones funcionan para hacernos sentir satisfechas y plenas.

Te presentamos 5 posturas sexuales para tímidas:

1. De cucharita

Es algo íntimo y tranquilo para compartir con nuestra pareja sin necesidad de sentirnos expuestas o incómodas. ¡Además es romántica y tierna!

 

 

 

 

2. Misionero

Un clásico que siempre funciona. En esta postura lo que cuenta es que los cuerpos están más próximos y unidos. Es muy simple y no requiere gran exhibición, algo que nos gusta a las mujeres introvertidas. No tenemos que montar todo un show para disfrutar o que nuestras parejas gocen. 

 

 

3. Cuchareo de perrito

Un híbrido increíblemente placentero entre la famosa cucharita y el perrito. Si nos da pena practicar el segundo, podemos intentarlo en un término medio o, en otras palabras, acostados pero con un poco de inclinación.

 

 

4. Sentados

Abraza a tu chico con piernas y brazos. Él hará lo mismo. A las mujeres introvertidas nos fascina esta posición porque no nos limita, pero nos hace sentir seguras.

 

 

5. Tocar mutuamente

La masturbación no es una postura sexual como tal, pero cuando la practicamos al mismo tiempo que él nos la hace, aumentamos los niveles de confianza y nos entregamos totalmente al placer.

 

 

 

 

Las mejores posiciones para tocarte

 

 

 

Cuéntanos, ¿cuál te gusta más?

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas