LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los amigos del príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de invitarlos a sus cenas

Los amigos del príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de invitarlos a sus cenas

Su comportamiento no está siendo como debería ser

15/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque mucha gente estaría feliz de invitar a su casa al príncipe Harry y Meghan Markle, las personas que pueden hacerlo, es decir, sus amigos, ya no lo hacen más. Y todo es debido a que la famosa pareja insiste en romper las reglas de etiqueta. 

De acuerdo con Mail on Sunday, los duques de Sussex no siguen el plan de asientos de sus anfitriones e “insisten en sentarse uno al lado del otro”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan and Harry(@sussex.royal.family) el

 

 

Además, ignoran las reglas de la alta sociedad inglesa, que indican que, entre otras cosas, no debe haber muestras de cariño durante la comida (porque pueden incomodar a los demás comensales).

Según el reporte, es Meghan – ¿por qué no es sorpresa? – la que, adrede, quiere romper con la etiqueta de las reuniones, que considera “exclusivas” y “tradicionales”. Por lo que, ella se muestra cariñosa con su esposo cuando están a la mesa, lo cual está “mal visto”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan and Harry (@sussex.royal.family) el

 

“Las reglas normales de mesa establecen que las parejas se separan cuando entran al comedor. La idea es mezclar a las parejas para ayudar a la conversación”, dijo Grant Harrold, un experto en etiqueta real, a Insider. 

Después de conocer su actitud, los amigos del príncipe Harry han decidido dejar de invitarlo a él y a Meghan a sus cenas. 

Dado que no es extraño que Meghan y el príncipe Harry se muestren afecto en público, lo más probable es que sus amistades se tengan que resignar a: no invitarlos a sus cenas nunca más o a verlos siendo cariñosos durante la cena. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas