LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Suéter cuello de tortuga, estilo, agrega collares, look, outfit, moda, Navidad, invierno, chic

Dale más estilo a tu suéter de cuello de tortuga agregándole collares

Arriesgate e inspírate para tener un look perfecto

20/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si eres de las que opta por llevar un look minimalista en esta temporada, debes tener en cuenta que agregar los accesorios indicados pueden hacer que tu outfit se vea increíble.

 

Durante invierno siempre optamos por estar muy abrigadas y utilizar prendas como el suéter de cuello de tortuga o alto, tratando de combinarlo con abrigos o bufandas para sacarle el mayor provecho y que nuestro look no se vea tan básico.

 

Olvídate de solo agregar un abrigo o una bufanda a nuestro outfit minimalista y mejor agrégale accesorios como collares para que nuestro suéter de cuello de tortuga tenga ese toque glamoroso. Sí, así como lo lees en esta temporada súmale collares brillantes para llamar la atención en tus reuniones con prendas tan básicas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

 

 

Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y le des ese giro que necesita tu suéter.

 

Los suéteres ideales para llevar con collar deben ser de cuello sencillo o uno de doble pliegue, ya que los suéteres con muchos pliegues o volumen hacen que el collar no se vea.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHEIN.COM (@sheinofficial) el

 

 

Elegir el tipo de collar que quieras implementar sobre tu suéter también es necesario, ya que la idea es hacer resaltar el cuello de tu suéter, pero sin perder de vista tu accesorio, por lo cual apuesta por un collar sencillo o chunky (más ostentoso)

 

Sino quieres arriesgarte mucho empieza solo por colocar un collar brillante, una cadena delgada con algún dije que llame toda la atención será tu primera opción.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

 

 

Si no le tienes miedo al éxito utiliza un chunky, grueso o compuesto ya que estos con varias cintas le dan una textura increíble al cuello.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JENNA BLAKE (@jennablakejewelry) el

 

 

Siguiendo estos tips vas a lograr quitar por completo la sencillez de tu look. No olvides utilizar el #look20s si intentas esta increíble idea.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tips

Notas relacionadas