skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
Posiciones para embarazarse de una niña

Posiciones para embarazarse de una niña

Alta efectividad

17/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Algunas mujeres soñamos con embarazarnos, y específicamente, con tener una hija. ¿Quién no quiere tener una muñeca de carne y hueso?
 
Si crees que es imposible poder definir el sexo de tu bebé de manera natural, existen algunas posiciones sexuales que te ayudarán a crearla. 
 
 
Tip: Las posiciones sexuales más profundas hace que los espermatozoides se acerquen más al óvulo, lo que según expertos, propicia que tengas un niño. Así que si quieres una pequeña, prueba aquellas donde la penetración sea más superficial.
 
1. La plancha. Es algo así como el misionero, pero tú deberás estar boca abajo. Para facilitar que tu galán entre en ti, coloca una almohada bajo tu pelvis y ayúdalo levantando tu booty.
 
2. Misionero de pie. Además de que los hará sentirse más conectados, impedirá que la llegue lo suficientemente adentro. Colóquense frente a frente y, con ayuda de su mano, levanta tu pierna a la altura de su cadera; una vez ahí, podrá penetrarte. Será más sencillo si él se recarga contra la pared.
 
 
 
 
3. Frente a frente. Una posición súper placentera para ambos, ya que tu galán podrá jugar con tus boobs. Pídele que se siente en la orilla de la cama; una vez ahí, ponte en cuclillas sobre su pene.
 
4. Vaquerita de frente. Ideal si lo tuyo es llevar el control, además de que cuando él entre en ti, no podrá llegar hasta el fondo, lo que beneficiará que puedas embarazarte de una niña.
 
5. Cucharita. Romántica, cómoda e ideal para cumplir tu propósito. Acuéstense de lado y coloca tu trasero sobre su miembro. Una vez adentro, él puede impulsarse tomándose de tu cadera.
 
box

Notas relacionadas

box
box