LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Taylor Swift reveló con su nuevo álbum que ya se casó con Joe Alwyn?

¿Taylor Swift reveló con su nuevo álbum que ya se casó con Joe Alwyn?

 

Las pistas en sus canciones son muy reveladoras y concretas

23/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer, después de meses de espera, Taylor Swift estrenó su nuevo álbum, ‘Lover’. Más allá de lo bueno que es, los fans de la cantante sólo están hablando de que, con este material, la cantante reveló que ya está casada con su novio, Joe Alwyn.

Aunque suene extraño, la base de su teoría es bastante buena: muchas de las letras de las canciones en ‘Love’ hacen referencia a una boda, especialmente ‘Paper Rings’.

“Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos de papel”, canta Taylor en dicha canción.

Puede que estas frases sean insignificantes; sin embargo, tomando en cuenta que el papel es el regalo tradicional para un aniversario de bodas de un año, los fans están especulando que Taylor y Joe se casaron el verano pasado.

 

 

 

Por si esto no fuera suficiente, las referencias a una boda continúan. En “It’s Nice to Have a Friend”, Swift canta: “Suenan las campanas de la iglesia, llévame a casa/ El arroz en el suelo parece nieve”.
También hay una referencia sobre una novia que tiene “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” en “Lover”.

 

 

 

Taylor no ha dicho nada sobre estas especulaciones. ¿Será que sí se casó con Joe? ¿O más bien está usando la misma estrategia que JLo con ‘¿El anillo pa cuando?’ para lograr que le propongan matrimonio?

¡Qué fuerte!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas