skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
La Boca Coqueta
Spanking, guía para dar y recibir una buena nalgada

Spanking, guía para dar y recibir una buena nalgada

Descubre el placer del dolor

09/09/2016 | Autor: La Boca Coqueta
Comparte en:

 

La primera nalgada me sorprendió y hasta me dolió un poco; la segunda, la esperaba con ansías. Descubrir mi lado masoquista me llevó sólo un par de azotes en mis nalgas. Luego siguieron las “bofetadas” en mis senos, las presión en mis pezones…

Con el tiempo descubrí las paletas spank o palas para azote y experimenté otro tipo de placer, porque todos en algún momento hemos jugado con nalguear a nuestra pareja, pero el spanking es otra cosa.

Spanking, guía para dar y recibir una buena nalgada

¿Qué es el spanking?

Es una forma de imponer azotes que construyan el erotismo y la excitación, a través del dolor o ardor. Algo muy importante es que deben ser consensuados, es decir, que las personas involucradas están completamente de acuerdo en lo que está sucediendo, de preferencia deben ser con la mano y, principalmente, en las nalgas, ya que son músculos grandes y carnositos, que poseen su propio sistema de “amortiguadores”.

Cuando intervienen factores como el uso de artefactos para castigar y/o escenas de dominación y, obvio, sumisión, con todo lo que ello conlleva, es decir, ataduras, humillación, etc., se catalogaría como una práctica BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Dominación). 

Los azotes pueden ser sin ropa o con ella, como lo muestra esta escena de la memorable y excitante película La Secretaria, donde Maggie Gyllenhaal es castigada por su jefe en plena oficina:

 

Si no eres experta o practicante BDSM, la mano abierta siempre va a ser lo mejor para azotar, porque no sólo ayuda a que quien esté “castigando” controle al 100% la intensidad de lo que está haciendo, sino que también es lo mejor para la piel del masoquista, ya que la piel no se lastima o irrita tanto.

Sin embargo, hay una gran variedad de paletas, algunas son planas y otras tienen tiras, aunque también hay látigos cortos y largos, claro que éstos se utilizan más para juguetear que para azotar en sí, pues son más difíciles de controlar y, por lo tanto, ésos sí podrían lastimar. Aquí te dejo algunas imágenes para que conozcas un par de ellas:

Spanking, guía para dar y recibir una buena nalgada
 
Spanking, guía para dar y recibir una buena nalgada

Las zonas ideales para el spanking

Otro punto importante es distribuir los azotes equilibradamente por toda la zona que va a ser castigada. En el caso de las nalgas, estos porcentajes te darán una idea más clara de cómo se deben distribuir: 

  • El 70-80% de los azotes deben ser en toda la nalga
  • 20-30% en la zona que está justo por debajo de la nalga
  • Y 10-20% en la parte alta de los muslos, pero aquí deben ser suaves

 

Reglas del juego 

  • Nunca se “castiga” por encima de las nalgas, pues los riñones podrían ser lastimados ni tampoco la columna, asimismo, cualquier zona donde haya órganos vitales. 
  • El secreto de estas prácticas está en encontrar a una persona con la que puedas experimentarlas, con la que sientas que no tienes que explicar nada.  En esos momentos es cuando necesitas que el otro sea tu cómplice, porque un cómplice nunca te haría daño.
  • Si va a ser una práctica común, siempre, siempre cuida que las reglas sean muy claras, con qué sí estás de acuerdo y con qué no, pues la idea es disfrutarlo, así que comunicación y más comunicación.
  • Por último, no aceptes nada sólo para darle gusto a él, es un juego sexual de dos, no de uno. Por lo mismo, también se vale que lo nalguees, platícalo con él y no lo dejes escapar sin que reciba sus respectivo “castigo”… ¡Spank!

Te dejos mis redes para que me cuentes ¿qué prefieres, azotar o ser azotada?

Twitter: @labocacoqueta   
Instagram: @labocacoqueta
Tumblr: labocacoqueta

box

Notas relacionadas

El placer de morder
Pasión y Sexo
box
box