LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Joy Huerta
Joy Huerta fue captada junto a su esposa e hija por primera vez

Joy Huerta fue captada junto a su esposa e hija por primera vez

La cantante está disfrutando de su familia al máximo

03/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya hace unos meses que nos enteramos que Joy Huerta formó una hermosa familia con la artista plástica Diana Atri y su hija Noah, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlas juntas a las tres.

Si bien, Joy y su esposa no hicieron una aparición oficial en algún evento, ambas (y Noah) fueron captadas por las cámaras de varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras se preparaban para tomar un vuelo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Aunque Diana no quiso tener contacto con la prensa, Joy sí aceptó a hablar un poco de la situación que enfrentó para poder sacar el pasaporte de Noah.

“Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque yo tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja lesbomaternales [y que no lo pueden tener]”, expresó la cantante.

 

Joy está disfrutando ahora mismo de un momento familiar, después de haber trabajado arduamente en los últimos meses, y Noah pudo realizar su primer viaje. ¡Qué hermoso!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias

Notas relacionadas