LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Dua Lipa
Tras solo 2 meses de romance, ¡Dua Lipa y Anwar Hadid se van a vivir juntos!

Tras solo 2 meses de romance, ¡Dua Lipa y Anwar Hadid se van a vivir juntos!

La pareja rentó un lujoso departamento en Nueva York para hacerlo su hogar

03/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo dos meses y medio, Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron lo que parecía un simple romance de verano. Pero parece que las cosas se están poniendo más serias, pues la pareja rentó un lujoso departamento en Nueva York ¡y se mudan juntos!

Según reporta el diario británico The Sun, la cantante de 24 años y el modelo, de 20, alquilaron un carísimo piso en Manhattan, para estar más cerca de Gigi y Bella Hadid, hermanas de Anwar.

El medio afirma que Dua y su galán planean empezar a vivir juntos este mes de septiembre. Ahora, la intérprete de ‘New Rules’ dividirá su tiempo entre su casa de los Ángeles, su hogar en Londres y su nuevo nidito de amor en La Gran Manzana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Girlfriend (@girlfriendmag) el

 

 

Una fuente cercana a la estrella británica dijo que “Dua y Anwar están pasando mucho tiempo juntos, así que tiene sentido para ellos rentar este lugar”.

“Ella siempre se queda en su casa cuando está en Los Ángeles y él se queda con ella en Londres, así que esto se siente como el paso natural”, agregó el informante al mismo medio.

“Cuando ella regrese con nueva música pasará más tiempo en Nueva York, así que es bueno para ella tener una base ahí y tiene sentido para él porque mucha de su familia vive ahí”, señaló la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@a_page_about_singers) el

 

 

A principios de junio, Lipa terminó con su guapísimo novio, el modelo y chef Isaac Carew, con quien llevaba 6 años de relación intermitente. Solo unas semanas después fue vista en plan romántico con Hadid.

A mediados de julio, unas fotos de Dua y Anwar súper cariñosos y besándose en el festival musical British Summer Time confirmaron su romance. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dua Lipa (@duawho) el

 

 

Ayer lunes, el joven modelo publicó en Instagram una foto donde aparecen él y Lipa de espaldas frente a una pintura. En los comentarios, Dua le escribió: “Mi ángel”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A PLUS (@anwarhadid) el

 

 

Según relató el informante, la cantante ya conoció a la familia Hadid y obtuvo su aprobación: “Dua lo visitó el mes pasado y se reunió con su familia. A ellos les cayó bien y ella se siente sólida con Anwar”.

Mira también: Shawn Mendes se negó a decir si está enamorado de Camila Cabello, ¿por?

Si algo aprendimos de Ariana Grande y Pete Davidson es que lo que avanza demasiado rápido termina igual de rápido.

¿Crees que Dua Lipa y Anwar Hadid se están precipitando o su romance sí va para largo? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas