LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
¿Paulina Rubio deprimida y en la quiebra?

¿Paulina Rubio deprimida y en la quiebra?

¿Qué está pasando con la Chica Dorada?

03/09/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Se dice que Paulina Rubio pasa por momentos muy complicados tanto en su vida laboral como en la personal, que la han llevado a sufrir una fuerte depresión.

De acuerdo con TVNotas, un cercano a la cantante reveló que esta situación se debe a que su carrera va en declive ahora que terminó su relación con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; además de que la gira Deseo Tour estaría en riesgo de ser cancelada, pues no se han vendido ni la mitad de las entradas.

Según el informante, Paulina no está nada bien.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

"Le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión. Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada”.

"¡Le ha llovido sobre mojado! Le está pegando mucho la edad, está por cumplir 50 años y se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho, pues a su público ya no le convence, ya no se la cree”.

“Además, acaba de terminar su contrato con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; en cuanto esta relación acabó, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó con la marca, y evidentemente dejó de cobrar las regalías”.

“Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes... ¡se quedó sin disquera y sin dinero!”.

Paulina Rubio

 

 

La cantante está por iniciar una gira por Estados Unidos en la que se dice ha vendido muy pocos boletos.

"El primer concierto es el 12 de septiembre, en San José, California, y apenas se ha llenado el 10 por ciento de las localidades".

"Es muy lamentable, tiene anunciadas otras 10 ciudades y en todas la venta va muy baja, incluso ya canceló una fecha, y supongo que se cancelarán más; los productores de la gira ya no saben ni qué hacer, están desesperados porque no ven ganancias y eso les preocupa mucho, incluso ya hablaron con Paulina para que tome cartas en el asunto urgentemente”.

“Los productores le han pedido a Paulina que grabe varios videos para promocionar todos los conciertos; ellos también saben que Pau pasa por un mal momento y que de ánimo no está muy bien, pero prácticamente la obligan a salir de su casa con todo y su depresión para hacer estos videos y publicarlos en las redes; está en juego mucho dinero”.

“También llegaron al acuerdo de poner los boletos a un precio más económico, con la finalidad de que se pudieran vender más rápido, aunque por eso obviamente no van a recuperar todo lo que invirtieron”.

OMG!

Con información de TVNotas

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas