LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Sospechan que Miley Cyrus sufre anorexia por estas fotos

Sospechan que Miley Cyrus sufre anorexia por estas fotos

Luce extremadamente delgada y los fans están preocupados por su salud

26/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que las últimas semanas han sido muy difíciles para Miley Cyrus, pues además de estar en pleno divorcio de Liam Hemswort, esta semana terminó su romance con Kaitlynn Carter. Ahora, sus fans están preocupados por unas nuevas fotos donde luce extremadamente delgada, y especulan que podría sufrir anorexia.

A diferencia del aspecto saludable que tenía hace solo unas semanas, ahora la delgadez de Miley encendió las alarmas entre sus seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

La estrella de 26 años presumió en Instagram su viaje familiar a la zona de cañones de Utah. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los paisajes, sino la esquelética silueta de Miley.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Cyrus posó vestida con unos shorts de mezclilla y un top negro que dejaba ver su abdomen y cómo sus costillas se marcan más que nunca.

“Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, esta chica siempre encontrará su camino”, escribió la cantante al pie de la foto, citando un fragmento de la canción ‘I’m Not a Girl, Not Yet a Woman’, de Britney Spears.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

“Miley estás demasiado delgada, necesitas cuidarte […] puedo ver los síntomas en esta foto, no te ves bien, por favor busca ayuda”, “Te amo, pero tu cuerpo se parece al mío cuando fui a rehabilitación por anorexia”, “Otra vez está demasiado delgada”, “¡Come algo por favor!”, “Qué flaca está” y “Ana” (una forma de llamar a la anorexia), son algunos de los comentarios de sus angustiados fans.

Mira también: 7 significados ocultos del video ‘Slide Away’ de Miley Cyrus

No es la primera vez que la intérprete de ‘Slide Away’ levanta sospechas de que padece algún  trastorno alimenticio.

En 2012, poco antes de su trasformación radical, Miley adelgazó muchísimo en tiempo récord. Pasó de curvy a delgadísima en cuestión de meses y se rumoró que era anoréxica.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebwl_com) el

 

Sin embargo, Cyrus aclaró que solo descubrió que padecía enfermedad celíaca y era alérgica a la lactosa, así que dejó el gluten y se apegó a un estricto régimen alimenticio. También comenzó a practicar yoga, pilates y otros tipos de entrenamiento.

Con el tiempo, la cantante aumentó su masa muscular, lo que tranquilizó a sus fans, pero ahora luce incluso más delgada que en aquella época. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

Es entendible que luego de pasar por dos rupturas amorosas en menos de dos meses, su estado de ánimo no sea el óptimo y eso se refleja en su silueta.

Miley Cyrus está enfrentando un duelo muy difícil, como es su divorcio de Liam Hemsworth tras 10 años juntos. Sumado, claro, al fin de su relación con Kaitlynn Carter. Sin embargo, esperamos que se recupere pronto y sus fans puedan estar más tranquilos.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas