LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kaitlynn Carter
¡Miley Cyrus terminó su romance con Kaitlynn Carter!

¡Miley Cyrus terminó su romance con Kaitlynn Carter!

La cantante no estaba lista para una relación seria tras su divorcio de Liam Hemsworth

23/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter parecía ir muy en serio, todo terminó. Varios medios reportan que la pareja se separó debido a que la cantante no estaba lista para una relación formal después de su dramático divorcio de Liam Hermsworth.

“Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas desde siempre y han estado ahí la una para la otra cuando ambas se separaron, pero ya no están en una relación romántica”, dijo a la revista People una fuente cercana a la intérprete de Slide Away.

De acuerdo al informante, Cyrus y Carter pusieron fin a su amorío este fin de semana:

“Miley no quiere una relación seria. Ella y Kaitlyn pasaban cada día juntas y eso no es algo que Miley quisiera seguir haciendo. Ella quiere enfocarse en su carrera”, comentó la fuente al mismo medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@infia_showbiz) el

 

La última vez que la estrella de 26 años y la celeb, de 31, se dejaron ver juntas fue el sábado, durante un almuerzo en Los Ángeles.

Como sabemos, Cyrus y la ex de Brody Jenner hicieron público su romance casi al mismo tiempo en que anunciaron sus respectivas separaciones, a mediados de agosto pasado.

Luego, la pareja parecía inseparable: Miley llevó a su chica a la entrega de premios MTV VMAs, las vieron súper apasionadas en un club nocturno, almorzaron juntas con la mamá de Cyrus y hasta se dijo que ya compartían departamento.

Todo apuntaba a que la relación iba para largo, pero ahora todo terminó abruptamente. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@thehillsnewbeginningsfans) el

 

Por su parte, Liam sigue refugiado en su natal Australia, en la casa de su hermano Chris Hemsworth y la esposa de éste, Elsa Pataky.

Según el medio Women’s Day, el protagonista de ‘Thor’ quiere retener a su hermano allá el mayor tiempo posible. Chris teme que volver al abrumador ambiente de Hollywood afecte demasiado al actor de 29 años. ¿Será que quieren prevenir que Liam recaiga en sus supuestas adicciones?

Mira también: 7 significados ocultos del video ‘Slide Away’ de Miley Cyrus

Lo cierto es que Miley Cyrus ha demostrado más de una vez que lo suyo es la libertad. Por eso suena lógico y hasta esperado que su romance de verano con Kaitlynn Carter terminara en poco más de un mes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas