LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Angelina Jolie exige Brad Pitt aleje Kanye West

Angelina Jolie exige a Brad Pitt que se aleje de Kanye West si quiere ver a sus hijos

La actriz no soporta a las Kardashian-Jenner y está furiosa por la cercanía de su ex con el ‘klan’

25/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, la actriz le ha puesto mil obstáculos a su ex para ver a sus hijos. Ahora que estaban a punto de alcanzar un acuerdo de custodia y convivencia, surge otro problema: la nueva amistad del actor con Kanye West y las Kardashian-Jenner.

Según fuentes cercanas a la pareja, Angelina detesta al ‘klan’ integrado por Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, así como su ‘momager’ Kris Jenner y todos los hombres con los que están involucradas, incluido Kanye.

Un informante reveló al portal RadarOnline que Jolie le exigió a Brad que se alejara del rapero y compañía, de lo contrario seguirá evitando que vea a sus seis hijos en común.

“Angelina no soporta al clan Kardashian y no quiere a sus hijos cerca de ellos, y se lo ha dicho a Brad”, afirmó la fuente. “Le ha dado un ultimátum a Brad: es Kanye o los niños”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mrandmrspitt) el

 

En las últimas semanas, el actor de 55 años ha asistido varias veces a los servicios religiosos de West. Pitt incluso ha hablado maravillas de tales eventos dominicales.

“Es una celebración pura de la vida y la gente. Es realmente encantador. Realmente lo es”, dijo el galán para Entertainment Tonight. “Creo que (Kanye) hizo algo muy especial ahí”.

 

Sin embargo, el apoyo público del protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ hacia su nuevo amigo podría terminar si Angie continúa presionando. 

“Ella no puede soportar sus puntos de vista, políticamente y en otras cosas”, señaló el informante.

 

Desde que la expareja se separó en 2016, Brad y la actriz de 44 años se enfrascaron en una dura batalla legal por el divorcio y la custodia de los niños. De hecho, al actor apenas ha convivido con sus hijos unas pocas veces en los últimos años.

“Obviamente Brad puede ser amigo de quien quiera, pero sabe que Angie tiene el poder de joderlo si continúa viendo a Kanye”, expresó la fuente. 

También se supo que Shiloh, su hija de 13 años, está muy preocupada porque Pitt se involucre demasiado en la comunidad religiosa de West y quiere intervenir para alejarlo.

Mira también: Brad Pitt y Angelina Jolie: el pleito a golpes que detonó su divorcio

Parece que el actor tendrá que tomar una difícil decisión, ya que con Kanye West no solo ha redescubierto su lado espiritual, ¡también podría darse otra oportunidad en el amor! Se dice que el rapero quiere emparejarlo con su cuñada Khloé, y que Kourtney también está interesada en ser la nueva “señora Pitt”. 

Entendemos bien por qué Angelina Jolie quiere poner distancia entre sus hijos y el famoso ‘klan’, pero ¿crees que tiene derecho a elegir las amistades de Brad Pitt condicionando la relación con los niños?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas