LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock / IG
Kanye West quiere emparejar a Brad Pitt ¡con Khloé Kardashian!

Kanye West quiere emparejar a Brad Pitt ¡con Khloé Kardashian!

Pero la mamá de True tiene competencia, pues también Kourtney estaría interesada en el actor

19/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ahora que Brad Pitt es legalmente soltero (aunque aún no está del todo divorciado de Angelina Jolie), su nuevo amigo Kanye West cree que tiene a la pareja perfecta para él: ¡nada menos que Khloé Kardashian!

Últimamente el actor de 55 años se ha vuelto muy unido al esposo de Kim Kardashian. Hace unas semanas empezó a asistir al servicio religioso que el rapero organiza los domingos.

 

Pero a cosa no queda ahí pues se rumora que además de convertirlo en uno de sus adeptos, ¡Kanye quiere a Brad de cuñado!

Según reporta el diario Mirror, West quiere emparejar a Pitt con Khloé, e incluso se lo habría comentado durante el popular Sunday Service.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@khloekardashian) el

 

Por supuesto, la mamá de True Thompson estaría más que interesada en un romance con el galán. Hace unos años, en una entrevista con Howard Stern, Khloé reconoció que le encantaría tener relaciones con el ex de Angelina Jolie.

“Trae a Brad Pitt y me lo follo al aire”, dijo muy entusiasmada la creadora de Good American. Bueno, pues ahora Kanye podría ayudarla a conquistar al protagonista de Once Upon a Time in Hollywood.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bradpitfans) el

 

Sin embargo, Khloé no tendía el camino libre para ir por Brad, pues se dice que su hermana Kourtney también está interesada en el codiciado actor.

Mira también: NSFW: Estas son algunas de las fotos de Kylie Jenner para la revista del conejito

Pitt ha sido un tema recurrente entre las Kardashian-Jenner en las últimas semanas. Se supo que Kendall Jenner huyó del servicio dominical antes de que le presentaran a Brad, pues estaba demasiado nerviosa por conocer a su gran ‘celebrity crush’.

Además, la modelo de 23 años dijo en una entrevista con Jimmi Fallon que, si pudiera, emparejaría a Brad con Rihanna, porque “los dos son hermosos”. Seguro ya cambió de opinión ante la posibilidad de tenerlo como cuñado.

¿Crees que Brad Pitt y Khloé Kardashian harían una buena pareja? ¿Le iría mejor con Kourtney? ¿O le convendría más huir del famoso ‘klan’? ¡Cuéntanos qué opinas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas